Información sobre la marca RESIDENCIA - APARTAMENTOS COVADONGA, registro solicitado por la empresa CASA DE ASTURIAS EN SEVILLA SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4279178.
M-4279178
Expediente OEPM M-4279178 Tipo Denominativa Fecha solicitud 08/08/2024 Estado En tramitación |
C/ SIERPES, S/N. (EDIFICIO FACTORY OULET)41930 BORMUJOS (SEVILLA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-10-23 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RESIDENCIA - APARTAMENTOS COVADONGA
Expediente: M-4279178
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8146343
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4279178
Fecha de desposito regular: 08/08/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: RESIDENCIA - APARTAMENTOS COVADONGA
Localidad del representante: Sevilla
Provincia del representante: SEVILLA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-HOSPEDAJE TEMPORAL; SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION)
País del representante: ES
La información sobre la marca RESIDENCIA - APARTAMENTOS COVADONGA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.