Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 09 de abril del 2025 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo Reinterprétate.
Expediente: M-4274766
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Imagotipo compuesto por letras que conforman la palabra "reinterpretate" y simbolos (cuadrado, rombo y circulo)
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización de servicios en el mercado para los que se solicita, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro
Identificado de publicación: 8462160
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4274766
Fecha de resolución: 02/04/2025
Clases: 41