Información sobre la marca REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD (R.I.S) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3016090.
M-3016090
Expediente OEPM M-3016090 Tipo Denominativa Fecha solicitud 03/02/2012 Estado Vigente |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-02-13 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-02-17 | Publicacion de solicitud. |
2012-05-22 | Public. Concesion de f. Resol. 08/05/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD (R.I.S)
Expediente: M-3016090
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8451702
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016090
Fecha resolución caducidad: 28/03/2025
Clases: 45
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3016090
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 753300
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016090
Fecha resolución concesión: 08/05/2012
Fecha publicación de la solicitud: 17/02/2012
Clases Concedidas: 45
Expediente: M-3016090
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 565084
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3016090
Fecha de desposito regular: 03/02/2012
Tipo de signo distintivo: E
Denominación: REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD (R.I.S)
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 45-SERVICIOS JURIDICOS; SERVICIOS DE SEGURIDAD PARA LA PROTECCION DE BIENES Y PERSONAS; SERVICIOS PERSONALES Y SOCIALES PRESTADOS POR TERCEROS PARA SATISFACER NECESIDADES INDIVIDUALES.
La información sobre la marca REGLAMENTO INTERNO DE SEGURIDAD (R.I.S) que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.