Información sobre la marca RED DE CLÍNICAS INCLUSIVAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4253920.
M-4253920
![]() | Expediente OEPM M-4253920 Tipo Figurativa Fecha solicitud 19/02/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-12 | Contestacion al suspenso publicado el: 17/04/2024. |
2024-04-17 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 10/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca RED DE CLÍNICAS INCLUSIVAS
Expediente: M-4253920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253920
Fecha resolución concesión: 04/02/2025
Fecha publicación de la solicitud: 24/04/2024
Clases Concedidas: 41
Identificado de publicación: 8319495
Expediente: M-4253920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que del signo propuesto no se puede deducir el origen empresarial de los servicios que pretende reivindicar con la presente marca.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar finalidad y características de los servicios para los que se solicita la presente marca.Puede contestar a esteacuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8214449
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253920
Fecha de resolución: 20/11/2024
Clases: 41
Expediente: M-4253920
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7880476
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253920
Fecha de desposito regular: 19/02/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: RED DE CLÍNICAS INCLUSIVAS
Clasificación de elementos figurativos: 020914260114
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-EDUCACION; FORMACION; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE FORMACION RELATIVOS A LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSION
Expediente: M-4253920
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7867311
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4253920
Fecha de resolución: 10/04/2024
Irregularidades: - La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:- "Discapacidad; Inclu sión" es impreciso, debe concretar qué servicios desea, ajustándose a la Clasificación Internacional de Niza, en la clase 41 puede quedar definido como "Servicios de formación relativos a la discapaci dad y la inclusión"Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los def ectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servici os afectados (art. 9.6 del Reglamento)"
La información sobre la marca RED DE CLÍNICAS INCLUSIVAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.