Información sobre la marca PV PICOTEO... DEVICIO, registro solicitado por la empresa RESTAURACION DIPESA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3009004.
M-3009004
![]() | Expediente OEPM M-3009004 Tipo Mixta Fecha solicitud 05/12/2011 Estado Vigente |
Consiste en la denominacion "pv picoteo... Devicio". Sobre un fondo de color gris figura el dibujo de una botella que en uno de sus caras tiene un rectangulo con las letras "pv" en su interior. A continuacion la palabra "picoteo..." que se situa encima de las letras mas grandes del distintivo que estan justo debajo suyo y que forman la palabra "devicio", en mayusculas y minusculas y de color naranja y blanco.
C/ BURRIANA Nº 26, BAJO46005 VALENCIA (VALENCIA)(ES) ESPAÑA
Naranja, gris y blanco
Fecha | Tramitación |
---|---|
2011-12-19 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2011-12-23 | Publicacion de solicitud. |
2012-03-22 | Public. Concesion de f. Resol. 08/03/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PV PICOTEO... DEVICIO
Expediente: M-3009004
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Consiste en la denominacion "pv picoteo... Devicio". Sobre un fondo de color gris figura el dibujo de una botella que en uno de sus caras tiene un rectangulo con las letras "pv" en su interior. A continuacion la palabra "picoteo..." que se situa encima de las letras mas grandes del distintivo que estan justo debajo suyo y que forman la palabra "devicio", en mayusculas y minusculas y de color naranja y blanco
Titular: RESTAURACION DIPESA SL
Identificado de publicación: 8443204
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3009004
Fecha resolución caducidad: 26/03/2025
Clases: 43
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3009004
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RESTAURACION DIPESA SL
Identificado de publicación: 635228
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3009004
Fecha resolución concesión: 08/03/2012
Fecha publicación de la solicitud: 23/12/2011
Clases Concedidas: 43
Expediente: M-3009004
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RESTAURACION DIPESA SL
Identificado de publicación: 497899
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3009004
Fecha de desposito regular: 05/12/2011
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: PV PICOTEO... DEVICIO
Clasificación de elementos figurativos: 190709270508270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION). RESTAURANTE, BAR, CAFETERIA.
Descripción del signo distintivo: CONSISTE EN LA DENOMINACION "PV PICOTEO... DEVICIO". SOBRE UN FONDO DE COLOR GRIS FIGURA EL DIBUJO DE UNA BOTELLA QUE EN UNO DE SUS CARAS TIENE UN RECTANGULO CON LAS LETRAS "PV" EN SU INTERIOR. A CONTINUACION LA PALABRA "PICOTEO..." QUE SE SITUA ENCIMA DE LAS LETRAS MAS GRANDES DEL DISTINTIVO QUE ESTAN JUSTO DEBAJO SUYO Y QUE FORMAN LA PALABRA "DEVICIO", EN MAYUSCULAS Y MINUSCULAS Y DE COLOR NARANJA Y BLANCO.
Colores indicados: NARANJA, GRIS Y BLANCO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca PV PICOTEO... DEVICIO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.