Cargando...

Información sobre la marca PROPULSA COMUNICACION, registro solicitado por la empresa PROPULSA COMUNICACION SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2633496.

Marca
PROPULSA COMUNICACION

M-2633496

Titular
Dirección

REPUBLICA ARGENTINA, S/N - EDIF. PRINCIPADO 2º
41930 BORMUJOS (SEVILLA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 27.05.02 Letras con doble contorno
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2005-03-16 Publicacion de solicitud.
2005-07-16 Public. Concesion de f. Resol. 27/06/2005.
2015-01-12 Anotacion solicitud renovacion.
2015-03-04 Publ.Conces.Renov. De f.Resol. 26/02/2015.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PROPULSA COMUNICACION

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-2633496

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PROPULSA COMUNICACION SL

    Identificado de publicación:  2393785

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2633496

    Fecha resolución concesión:  26/02/2015

    Clases:  35

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 04/03/2015. Núm. 2393785. Tomo: 1 Anuncio:2393785 

La información sobre la marca PROPULSA COMUNICACION que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.