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Información sobre la marca PRESTIGE PARFUMS & COSMETICS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2187825.

Marca
PRESTIGE PARFUMS & COSMETICS

M-2187825

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 39 LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCION Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMTICA, BELLEZA Y ACCESORIOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 39 LOS SERVICIOS DE DISTRIBUCION Y ALMACENAJE DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA, COSMTICA, BELLEZA Y ACCESORIOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.24 Cuadrilateros con superficie oscura total o parcialmente
  • 27.05.24 Letras en claro sobre fondo oscuro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1998-12-01 Publicacion de solicitud.
1999-01-26 Oposicion de la marca M2050467 M-2050467.
1999-04-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 05/03/1999.
1999-05-17 Contestacion al suspenso publicado el: 16/04/1999.
1999-08-16 Public. Concesion de f. Resol. 21/06/1999.
2011-11-16 Public. Caducidad fech. Resol: 03/11/2011.
1999-09-16 Pago de tasa de registro.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PRESTIGE PARFUMS & COSMETICS

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-2187825

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  444594

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  2187825

    Fecha resolución caducidad:  03/11/2011

    Clases:  39

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/11/2011. Núm. 444594. Tomo: 1 Anuncio:444594 

La información sobre la marca PRESTIGE PARFUMS & COSMETICS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.