Cargando...

Información sobre el nombre comercial POETAS Y PIRATAS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0468841.

Marca
POETAS Y PIRATAS

N-0468841

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 GESTION EMPRESARIAL DE MUSICOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-05-22 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-05-29 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial POETAS Y PIRATAS

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  N-0468841

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8457242

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0468841

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha resolución concesión:  31/03/2025

    Fecha publicación de la solicitud:  29/05/2024

    Clases Concedidas:  35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 07/04/2025. Núm. 8457242. Tomo: 1 Anuncio:8457242 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0468841

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8267909

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0468841

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de resolución:  23/12/2024

    Clases:  35

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) Dado que la solicitud de registro de Nombre Comercial reivindica prioridad de exposición, la protección contemplada en los art. 15 de la Ley de Marcas y 7 del Reglamento de Ejecución de la Ley deMarcas será de aplicación a las exhibiciones de productos/servicios en las exposiciones oficiales uoficialmente reconocidas con arreglo al Convenio relativo a las Exposiciones Internacionales, firmado en Paris el 22 de Noviembre de 1928 y revisado el 30 de noviembre de 1972; debe presentar un CERTIFICADO expedido por la autoridad de la exposición encargada de la protección industrial; en dicho certificado se hará constar que el distintivo fue efectivamente utilizado en la exposición, el nombre del titular, los servicios concretos para los que fue usado, el día de la inauguración de laexposición y de la primera utilización pública del nombre comercial en la exposición.El certificado deberá ir acompañado de una identificación del nombre comercial tal como fue realmente utilizado en la exposición, debidamente certificado por la autoridad anteriormente mencionada.En el supuesto de no presentarlo o no reunir los requisitos legalmente establecidos se le tendrá por desistidoen su petición de prioridad de exposición, (art. 9.2 del Reglamento de la Ley de Marcas)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/01/2025. Núm. 8267909. Tomo: 1 Anuncio:8267909 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0468841

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Número de solicitud:  0468841

    Identificado de publicación:  7941875

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Otra información:  Y OTROS

    Fecha de desposito regular:  05/04/2024

    Fecha de exposición:  02/01/2024

    Lugar de exposición:  Murcia

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  POETAS Y PIRATAS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-GESTION EMPRESARIAL DE MUSICOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/05/2024. Núm. 7941875. Tomo: 1 Anuncio:7941875 

La información sobre el nombre comercial POETAS Y PIRATAS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.