Cargando...

Información sobre la marca PIPICUCÚ OBRADOR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4280629.

Marca
PIPICUCÚ OBRADOR

M-4280629

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 43 SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); OBRADOR; PASTELERIA; REPOSTERIA
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-28 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 21/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PIPICUCÚ OBRADOR

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4280629

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8189929

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4280629

    Fecha de desposito regular:  27/08/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  PIPICUCÚ OBRADOR ARGENTINO

    Clasificación de elementos figurativos:  270509270510270517

    Descripción del signo distintivo:  Fuente utilizada Argentum Novus Semibold, simple, elegante sin ilustraciones adicionales. Con un ancho igual para el nombre de marca y el subtitulo de la actividad. Todo en mayúsculas, "PIPICUCÚ" con acento en la última "U". Monocolor

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  30-PRODUCTOS DE PANADERÍA; PRODUCTOS DE PASTELERÍA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 14/11/2024. Núm. 8189929. Tomo: 1 Anuncio:8189929 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4280629

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  8156988

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4280629

    Fecha de resolución:  21/10/2024

    Irregularidades:  Apórtese el nombre y apellidos del solicitante, de manera que quede correctamente identificado. Escriba por favor en la casilla "APELLIDOS" los correspondientes apellidos y en la casilla "NOMBRE" el nombre del solicitante.Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los e lementos denominativos o alfanuméricos que aparecen en el distintivo ("PIPICUCÚ OBRADOR ARGENTINO"). En caso de no contestar al suspenso se procederá a cambiar de oficio dicha casilla con los eleme ntos alfanuméricos que se puedan apreciar.Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente suspenso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fecha de priorida d.La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la Le y 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3.3 de su Reglamento) En concreto: "Obrador; Pastelerí a; Repostería" es impreciso. Podría quedar definido como "Productos de panadería; Productos de paste lería" en la clase 30.Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistid a la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento) .Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptad os, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https:/ /consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionPor cada nueva clase resultante deberá abonar 82.84. eu ros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solicitud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hub iese abonado la totalidad de la tasa

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2024. Núm. 8156988. Tomo: 1 Anuncio:8156988 

La información sobre la marca PIPICUCÚ OBRADOR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.