Información sobre la marca PESCA TOTAL, registro solicitado por la empresa OUTRO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4262938.
M-4262938
Expediente OEPM M-4262938 Tipo Denominativa Fecha solicitud 16/04/2024 Estado En tramitación |
POLÍGONO INDUSTRIAL DE SAN CIBRAO DAS VIÑAS, CALLE 4, NÚMERO 1932901 SAN CIBRAO DAS VIÑAS (OURENSE)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-06-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-06-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca PESCA TOTAL
Expediente: M-4262938
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OUTRO SL
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262938
Fecha resolución concesión: 28/03/2025
Fecha publicación de la solicitud: 13/06/2024
Clases Concedidas: 38
Clases con limitación: 41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES CULTURALES
Identificado de publicación: 8451952
Expediente: M-4262938
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: OUTRO SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para "actividades deportivas" de la clase 41, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo estableceque no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, por consistir en una denominación demasiado genérica y descriptiva de los servicios indicados, que no permitirá al consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado. 02) La marca solicitada se halla incursa para "actividades deportivas" de la clase 41 en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, la procedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otras características de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir enel comercio para designar el tipo de servicio deportivo indicado sin que el signo incluya otros elementos suficientemente relevantes que le proporcionen distintividad, reduciendo a su vez su clara descriptividad. Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8329296
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262938
Fecha de resolución: 07/02/2025
Clases: 38, 41
Expediente: M-4262938
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7969287
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4262938
Fecha de desposito regular: 16/04/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: PESCA TOTAL
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 38-SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES<br/>41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
La información sobre la marca PESCA TOTAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.