Cargando...

Información sobre la marca Personal Branding Lab con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4246537.

Marca
Personal Branding Lab

M-4246537

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 CURSOS A DISTANCIA, ENSEÑANZA A DISTANCIA; CURSOS DE FORMACION; CURSOS DE FRMACION PARA JOVENES; CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA E RELACION CON PUBLICIDAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; DIRECCION DE CUROS DE FORMACION; DIRECCION DE CURSOS RELACIONADOS CON LA GESTION DE NEGOCIO; DIRECCION DE CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES; FACILITACION DE CURSOS DE FORACION; IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN LINEA; ORGANIZACION DE CURSOS UE EMPLEAN METODOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA; ORGANIZACION Y CELEBRACION D CURSOS DE FORMACION; REALIZACION DE CURSOS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-03-06 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-03-13 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Personal Branding Lab

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4246537

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4246537

    Fecha resolución concesión:  12/12/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  13/03/2024

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  8252183

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 19/12/2024. Núm. 8252183. Tomo: 1 Anuncio:8252183 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4246537

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado

    Identificado de publicación:  8123159

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4246537

    Fecha de resolución:  03/10/2024

    Clases:  41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/10/2024. Núm. 8123159. Tomo: 1 Anuncio:8123159 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4246537

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7801078

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4246537

    Fecha de desposito regular:  28/12/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Personal Branding Lab

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-CURSOS A DISTANCIA, ENSEÑANZA A DISTANCIA; CURSOS DE FORMACION; CURSOS DE FORMACION PARA JOVENES; CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CON PUBLICIDAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; DIRECCION DE CURSOS DE FORMACION; DIRECCION DE CURSOS RELACIONADOS CON LA GESTION DE NEGOCIOS; DIRECCION DE CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES; FACILITACION DE CURSOS DE FORMACION; IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN LINEA; ORGANIZACION DE CURSOS QUE EMPLEAN METODOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CURSOS DE FORMACION; REALIZACION DE CURSOS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/03/2024. Núm. 7801078. Tomo: 1 Anuncio:7801078 

La información sobre la marca Personal Branding Lab que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.