Información sobre la marca Personal Branding Lab con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4246537.
M-4246537
Expediente OEPM M-4246537 Tipo Denominativa Fecha solicitud 28/12/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-03-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-03-13 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Personal Branding Lab
Expediente: M-4246537
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246537
Fecha resolución concesión: 12/12/2024
Fecha publicación de la solicitud: 13/03/2024
Clases Concedidas: 41
Identificado de publicación: 8252183
Expediente: M-4246537
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo.En concreto, el signo solicitado carece de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una procedencia empresarial concreta, ni la individualización de productos o servicios en el mercado. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos descriptivos, es decir, aquellos que se compongan exclusivamente de signos o indicaciones que puedan servir en el comercio para designar la especie, la calidad, la cantidad, el destino, el valor, laprocedencia geográfica o la época de obtención del producto o de la prestación del servicio u otrascaracterísticas de los productos o servicios.En concreto, el signo solicitado está compuesto exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los servicios para los que se solicita la presente marca, sin ningún otro elemento, denominativo o gráfico, con suficiente fuerza caracterizadora para dotarla de distintividad.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8123159
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246537
Fecha de resolución: 03/10/2024
Clases: 41
Expediente: M-4246537
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7801078
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4246537
Fecha de desposito regular: 28/12/2023
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Personal Branding Lab
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-CURSOS A DISTANCIA, ENSEÑANZA A DISTANCIA; CURSOS DE FORMACION; CURSOS DE FORMACION PARA JOVENES; CURSOS DE FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CON PUBLICIDAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; DIRECCION DE CURSOS DE FORMACION; DIRECCION DE CURSOS RELACIONADOS CON LA GESTION DE NEGOCIOS; DIRECCION DE CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES; FACILITACION DE CURSOS DE FORMACION; IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN LINEA; ORGANIZACION DE CURSOS QUE EMPLEAN METODOS DE APRENDIZAJE A DISTANCIA; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CURSOS DE FORMACION; REALIZACION DE CURSOS
La información sobre la marca Personal Branding Lab que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.