Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial del día 02 de abril del 2024 del anuncio de suspenso de fondo de marca del disintivo Paid Media Campus, bajo la titularidad de PAID MEDIA CAMPUS SL.


Suspenso de fondo de marca

Paid Media Campus

Expediente:  M-4224393

Tipo Marca:  Denominativa

Tipo Modalidad:  Marca

Titular:  PAID MEDIA CAMPUS SL

Identificado de publicación:  7834215

Modalidad del signo distintivo:  M

Número de solicitud:  4224393

Fecha de resolución:  22/03/2024

Clases:  41

Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los servicios de la clase 41 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecerde carácter distintivo, toda vez que la denominación "PAID MEDIA CAMPUS" se considera común para servicios de formación en el ámbito del Paid Media, incluidos en los servicios que pretende proteger la marca. En este sentido, el el sector del márketing digital se conoce por Paid Media al conjunto deacciones enfocadas a la promoción de la marca a través de canales de pago en línea. Consecuentemente, se considera que la marca no cumple con su función diferenciadora, individualizando los serviciosen el mercado de modo que el público pueda identificar su concreto origen empresarial. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los servicios de la clase 41 para los que se solicita la presente marca; toda vez que la denominación "PAID MEDIA CAMPUS" indica que los servicios consisten en formación en el ámbito del Paid Media, incluidos en los servicios que pretende protegerla marca. En este sentido, el el sector del márketing digital se conoce por Paid Media al conjunto de acciones enfocadas a la promoción de la marca a través de canales de pago en línea. Consecuentemente, se considera que la marca está formada por términos descriptivos sobre los que no cabe el establecimiento de derechos de utilización exclusiva, debiendo quedar a disposición de todos los competidores del sector

Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
Fecha inscripción: 02/04/2024 Tomo: 1 Anuncio:7834215 

Volver a Paid Media Campus