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Información sobre la marca Paid Media Campus, registro solicitado por la empresa PAID MEDIA CAMPUS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4224393.

Marca
Paid Media Campus

M-4224393

Titular
Dirección

NULL

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 EDUCACION; FORMACION
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-10-03 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/09/2023.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Paid Media Campus

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  • Denegación total de marca

    Expediente:  M-4224393

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PAID MEDIA CAMPUS SL

    Identificado de publicación:  7982081

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224393

    Fecha de resolución:  14/06/2024

    Clases denegadas:  41

    Fecha publicación de la solicitud:  03/11/2023

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/06/2024. Núm. 7982081. Tomo: 1 Anuncio:7982081 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4224393

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PAID MEDIA CAMPUS SL

    Identificado de publicación:  7834215

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224393

    Fecha de resolución:  22/03/2024

    Clases:  41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para los servicios de la clase 41 para los que se solicita, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecerde carácter distintivo, toda vez que la denominación "PAID MEDIA CAMPUS" se considera común para servicios de formación en el ámbito del Paid Media, incluidos en los servicios que pretende proteger la marca. En este sentido, el el sector del márketing digital se conoce por Paid Media al conjunto deacciones enfocadas a la promoción de la marca a través de canales de pago en línea. Consecuentemente, se considera que la marca no cumple con su función diferenciadora, individualizando los serviciosen el mercado de modo que el público pueda identificar su concreto origen empresarial. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del art. 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar la naturaleza de los servicios de la clase 41 para los que se solicita la presente marca; toda vez que la denominación "PAID MEDIA CAMPUS" indica que los servicios consisten en formación en el ámbito del Paid Media, incluidos en los servicios que pretende protegerla marca. En este sentido, el el sector del márketing digital se conoce por Paid Media al conjunto de acciones enfocadas a la promoción de la marca a través de canales de pago en línea. Consecuentemente, se considera que la marca está formada por términos descriptivos sobre los que no cabe el establecimiento de derechos de utilización exclusiva, debiendo quedar a disposición de todos los competidores del sector

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 02/04/2024. Núm. 7834215. Tomo: 1 Anuncio:7834215 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4224393

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  PAID MEDIA CAMPUS SL

    Identificado de publicación:  7610154

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224393

    Fecha de desposito regular:  11/07/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  PAID MEDIA CAMPUS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/11/2023. Núm. 7610154. Tomo: 1 Anuncio:7610154 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4224393

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7557197

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224393

    Fecha de resolución:  26/09/2023

    Irregularidades:  -El tipo de signo denominativo debe estar representado por una reproducción en escritura y disposici

    Irregularidades:  ón estándar (artículo 2.3.a) del Real Decreto 687/2002, de 12 de julio por el que aprueba el Reglame

    Irregularidades:  nto para la ejecución de la Ley de Marcas, modificado por el Real Decreto 306/201). Debe indicar la

    Irregularidades:  denominación en los caracteres estándar admitidos por la Oficina, esto es, letras en mayúsculas y si

    Irregularidades:  n tildes, o solicitar el nombre como figurativo incluyendo una imagen con la denominación deseada (e

    Irregularidades:  sta opción conlleva pago de tasa de modificaciones)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/10/2023. Núm. 7557197. Tomo: 1 Anuncio:7557197 

La información sobre la marca Paid Media Campus que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.