Cargando...

Información sobre la marca OLIMOLE, registro solicitado por la empresa ACEITUNAS LA ESPAÑOLA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4223115.

Marca
OLIMOLE

M-4223115

Titular
Dirección

C/ ARZOBISPO DOMENECH 7
03804 ALCOY (ALICANTE)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 29 FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y OCIDAS; PASTA DE ACEITUNAS; ACEITUNAS EN FORMA DE SALSA PARA MOJAR
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.06 Varios circulos o elipses, yuxtapuestos, tangentes o cortandose
  • 26.07.15 Triangulos o lineas formando angulo con uno o varios cuadrilateros
  • 27.05.12 Letras atravesadas o tachadas por letras, cifras o un elemento figurativo
  • 27.05.17 Letras en caracteres gruesos
  • 29.01.00 Colores
  • 29.01.08 Negro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-09-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-09-26 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca OLIMOLE

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4223115

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ACEITUNAS LA ESPAÑOLA SL

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4223115

    Fecha resolución concesión:  15/04/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  26/09/2023

    Clases con limitación:  29-FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; PASTA DE ACEITUNAS

    Identificado de publicación:  7874706

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 22/04/2024. Núm. 7874706. Tomo: 1 Anuncio:7874706 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4223115

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  ACEITUNAS LA ESPAÑOLA SL

    Identificado de publicación:  7775150

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4223115

    Fecha de resolución:  21/02/2024

    Clases:  29

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y arts. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto, "ACEITUNAS EN FORMA DE SALSA PARA MOJAR" está mal definido y en función de lo que solicite, es posible que también mal clasificado, pudiendo tratarse de productos recogidos en diferentes clases de la Clasificación Internacional distintas a la solicitada.Puede consultar nuestra herramienta de clasificación "Clinmar" a través del siguiente enlace: http://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action y solicitar los productos en su clase correspondiente, utilizando las descripciones de la Clasificación Internacional, sin ampliar el ámbito de la protección inicialmente solicitada.En caso de que decida solicitar nuevas clases para subsanar los defectos señalados, deberá abonar los importes correspondientes a la segunda clase y siguientes, que experimentarán una reducción del 15% si tanto el trámite como el pago se realizan de forma electrónica (art. 12.2de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario).Debe presentar, por tanto, un nuevo listado COMPLETO de productos definiéndolos y clasificándolos correctamente de conformidad con la Clasificación Internacional. LA NUEVA LISTA DEBE INCLUIR, ADEMÁS DE LAS CORRECCIONES SEÑALADAS, EL RESTO DE PRODCUTOS CORRECTAMENTE SOLICITADOS INICIALMENTESi no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a los productos / servicios afectados (art.9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta de pago de la tasa de solicitudo el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/spara la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A faltade indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/02/2024. Núm. 7775150. Tomo: 1 Anuncio:7775150 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4223115

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7545545

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4223115

    Fecha de desposito regular:  30/06/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  OLIMOLE

    Clasificación de elementos figurativos:  260106260715270512270517290100290108

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  29-FRUTAS Y VERDURAS, HORTALIZAS Y LEGUMBRES EN CONSERVA, CONGELADAS, SECAS Y COCIDAS; PASTA DE ACEITUNAS; ACEITUNAS EN FORMA DE SALSA PARA MOJAR

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  VALENCIA

    Provincia del representante:  VALENCIA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/09/2023. Núm. 7545545. Tomo: 1 Anuncio:7545545 

La información sobre la marca OLIMOLE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.