Información sobre la marca O' API con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4272660.
M-4272660
![]() | Expediente OEPM M-4272660 Tipo Figurativa Fecha solicitud 20/06/2024 Estado En tramitación |
O' api . Dentro la o se incluye un rombo, seguido va un apostrofo (') api.
Persona física. Consultar en la OEPM
Blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-26 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 19/08/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca O' API
Expediente: M-4272660
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: O' api . Dentro la o se incluye un rombo, seguido va un apostrofo (') api
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272660
Fecha resolución concesión: 04/04/2025
Fecha publicación de la solicitud: 07/10/2024
Clases Concedidas: 14
Identificado de publicación: 8467930
Expediente: M-4272660
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: O' api . Dentro la o se incluye un rombo, seguido va un apostrofo (') api
Identificado de publicación: 8116573
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272660
Fecha de desposito regular: 20/06/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: O' API
Clasificación de elementos figurativos: 241725260403270501270517
Descripción del signo distintivo: O' API . DENTRO LA O SE INCLUYE UN ROMBO, SEGUIDO VA UN APOSTROFO (') API
Colores indicados: BLANCO Y NEGRO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 14-ARTICULOS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS Y SEMIPRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA; BROCHES DE METAL PRECIOSO U OTROS METALES; LLAVEROS DE METAL PRECIOSO Y OTROS METALES; BOTONES DE PUÑO DE CAMISA DE METAL PRECIOSO U OTROS METALES
Expediente: M-4272660
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8068071
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4272660
Fecha de resolución: 19/08/2024
Irregularidades: 1-La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos y cla sificados (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Peineta de metal precioso u otros metales" pertenece a la clase 26.-"Bolsos de metal precioso u otros meta les" pertenece a la clase 18.-"Accesorio coche de metal precioso u otros metales" tiene carácter i mpreciso. Debe establecer con claridad los productos a solicitar y clasificarlos correctamente.-"E spejos de metal precioso u otros metales" pertenece a la clase 20.-"Botón de camisa de metal preci oso u otros metales" puede quedar definido como "BOTÓN DE PUÑOS DE CAMISA DE METAL PRECIOSO Y OTROS METALES" en clase 14.-"Peines y cepillos de metal precioso u otros metales" pertenece a la clase 2 1.-"Marcapáginas de metal precioso u otros metales" pertenece a la clase 16.-"Otros productos do nde se pueda integrar el metal precioso u otros metales", tiene carácter impreciso. Debe establecer con claridad los productos a solicitar y clasificarlos correctamente.-"Servicio de reparación, res tauración y limpieza de joyas" pertenece a la clase 37.-"Engaste" puede quedar definido como "REMO NTAJE DE JOYAS" y pertenece a la clase 37.-"Grabado" puede quedar definido como "SERVICIOS DE GRAB ADO DE JOYERÍA (TRATAMIENTO DE MATERIALES)" y pertenece a la clase 40.-"Diseño exclusivo de joyas" pertenece a la clase 42.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de producto s y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los d efectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servi cios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca O' API que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.