Información sobre el nombre comercial NUUCOMM TELECOM, registro solicitado por la empresa AREAVOIP SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0481251.
N-0481251
Expediente OEPM N-0481251 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/02/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-02 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 26/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial NUUCOMM TELECOM
Expediente: N-0481251
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8445815
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0481251
Fecha de resolución: 26/03/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art. 1 2.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"TELEF ONIA, LINEAS MOVILES, INTERNET, DATOS, COMUNICACIONES" debe quedar definido como "Servicios de telef onía móvil y fija; Servicios de telefonía por Internet".-"CENTRALITA VIRTUAL" debe definirlo de otra manera, ya que las "Centralitas" son un producto y van a la clase 9. Por cada nueva clase resul tante deberá abonar (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. Si no se s ubsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nuevo listado consign ándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial NUUCOMM TELECOM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.