Información sobre el nombre comercial NER BY K2K, registro solicitado por la empresa KOLDO-2K EMOCIONANDO SL (EXTINGUIDA) con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0425346.
N-0425346
Expediente OEPM N-0425346 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/02/2021 Estado Vigente |
Bº USARGOITI 1448960 GALDAKAO (BIZKAIA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2021-04-08 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 30/03/2021. |
2021-05-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 08/04/2021. |
2021-05-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2021-05-27 | Publicacion de solicitud. |
2021-11-29 | Public. Concesion de f. Resol. 22/11/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial NER BY K2K
Expediente: N-0425346
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Titular: KOLDO-2K EMOCIONANDO SL
Identificado de publicación: 6509976
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0425346
Fecha resolución concesión: 22/11/2021
Fecha publicación de la solicitud: 27/05/2021
Clases Concedidas: 16, 35, 41, 42, 45
Expediente: N-0425346
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 6065790
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0425346
Fecha de resolución: 30/03/2021
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr
Irregularidades: ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Impreso
Irregularidades: s" es impreciso, o puede quedar como "Impresos [Formularios] clase 16"Plumas" debe quedar definid
Irregularidades: o como "Plumas para escribir" clase 16"Servicios de cantantes o de bailarines" debe quedar definid
Irregularidades: o como "Producción de espectáculos de entretenimiento que incluyen a bailarines y cantantes" clase
Irregularidades: 41"Explotación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables telemáticamente" debe queda
Irregularidades: r definido como "Facilitación de publicaciones electrónicas en línea (no descargables) Clase 41 "
Irregularidades: Diversiones" debe quedar como "Servicios de diversiones" clase 41"Servicios de imagen digital" en
Irregularidades: la clase 41, es impreciso·Servicios de promoción cultural relacionada con la televisión, la infor
Irregularidades: mación, el cine y las publicaciones en general, todo ello con fines culturales o educativos" puede q
Irregularidades: uedar como "Divulgación cultural relacionada con la televisión, la información, el cine y las public
Irregularidades: aciones en general, todo ello con fines culturales o educativos" clase 41"Servicios de fotografía
Irregularidades: y reportajes fotográficos" debe quedar como "Servicios de educación relativos a la fotografía y repo
Irregularidades: rtajes fotográficos" clase 41"Informatización de bibliotecas" debe quedar como "Alojamiento de so
Irregularidades: ftware para la gestión de bibliotecas" clase 42"Servicios informáticos consistentes en proporcion
Irregularidades: ar la integración de programas y sistemas informáticos" puede quedar como "Servicios de integración
Irregularidades: de sistemas informáticos" clase 42"Servicios de concesión de licencias de software y de propiedad
Irregularidades: industrial e intelectual" pertenece a la clase 45"Investigaciones bacteriológicas, biológicas, g
Irregularidades: eológicas, químicas y técnicas" debe quedar como "Investigaciones científicas en materia de biología
Irregularidades: , en el campo de la química, estimación e investigaciones geológicas" clase 42"Estimaciones, inve
Irregularidades: stigación e informes para la prevención de riesgos laborales" puede quedar como "Servicios de inform
Irregularidades: ación relacionados con la salud y la seguridad en el trabajo [prevención de riesgos laborales] clase
Irregularidades: 45"Servicios de elaboración de informes de peritos (trabajos de ingenieros) debe quedar como "Pe
Irregularidades: ritajes [informes de peritos] trabajos de ingenieros" clase 42Por cada nueva clase resultante d
Irregularidades: eberá abonar 82,02 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente
Irregularidades: apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. La nueva lista debe incluir, además de las c
Irregularidades: orrecciones señaladas, el resto de productos y/o servicios correctamente llsolicitados inicialmente
Irregularidades: Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://co
Irregularidades: nsultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazos los defectos señalados se tend
Irregularidades: rá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados
La información sobre el nombre comercial NER BY K2K que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.