Información sobre el nombre comercial Neosfera con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0477909.
N-0477909
![]() | Expediente OEPM N-0477909 Tipo Figurativa Fecha solicitud 13/11/2024 Estado En tramitación |
Neosfera es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecer servicios de conectividad avanzados y sin permanenciapara usuarios individuales y corporativos. Su catalogo de servicios incluye linea movil, telefono fijo, fibra optica y television,con una atencion especial al sector empresarial mediante soluciones personalizadas y servicios complementarios. La marcase caracteriza por su enfoque en la libertad del cliente, brindando opciones sin compromiso a traves de planes flexibles yadaptados a las necesidades de cada usuario. Neosfera se distingue por su filosofia innovadora y su compromiso con latecnologia de vanguardia, manteniendo a sus clientes en el centro de un ecosistema completo de comunicacion que priorizala calidad, la transparencia y la cercania. La empresa utiliza una imagen corporativa moderna y accesible, en tonos de azul ygris plateado, que refuerzan los valores de confianza, profesionalismo y conectividad total.
Persona física. Consultar en la OEPM
Azul claro (#4c8fb5) gris plateado (#a8b2c1) azul profundo (#2b3a67) blanco (#ffffff) negro (#000000) verde suave (#4caf89)
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-01-30 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 23/01/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial Neosfera
Expediente: N-0477909
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Neosfera es una empresa de telecomunicaciones dedicada a ofrecer servicios de conectividad avanzados y sin permanenciapara usuarios individuales y corporativos. Su catalogo de servicios incluye linea movil, telefono fijo, fibra optica y television,con una atencion especial al sector empresarial mediante soluciones personalizadas y servicios complementarios. La marcase caracteriza por su enfoque en la libertad del cliente, brindando opciones sin compromiso a traves de planes flexibles yadaptados a las necesidades de cada usuario. Neosfera se distingue por su filosofia innovadora y su compromiso con latecnologia de vanguardia, manteniendo a sus clientes en el centro de un ecosistema completo de comunicacion que priorizala calidad, la transparencia y la cercania. La empresa utiliza una imagen corporativa moderna y accesible, en tonos de azul ygris plateado, que refuerzan los valores de confianza, profesionalismo y conectividad total
Identificado de publicación: 8441895
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0477909
Fecha del acuerdo: 25/03/2025
Expediente: N-0477909
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 8302850
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0477909
Fecha de resolución: 23/01/2025
Irregularidades: 1.Debe indicar la forma jurídica de la entidad solicitante en su denominación social.2.Debe co rregir el apartado "reivindicación de color" indicando exclusivamente los colores que se visualiza n en el distintivo. En el presente caso, el color verde no es visible. Este apartado es facultativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.Le informamos de que no haga un cambio sustancial o significativo, pues deberá pagar una tasa de modificación de 20,11 euros.3.El apartado "DESCR IPCIÓN" es de cumplimentación facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción ésta debe limitarse EXCLUSIVAMENTE a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es necesaria su cumplimentación. 4.La lista de productos y servicios con tiene productos y/o servicios definidos y clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:CLASE 35:-"Asesoramient o y soporte en servicios de telecomunicaciones" puede quedar definido como: o"Asesoramiento en s ervicios de telecomunicaciones" y pertenece a la clase 38.o"Asistencia técnica (asesoría) en el ámbito de las telecomunicaciones" y pertenece a la clase 42.-"consultoría de tecnología de la in formación para empresas" pertenece a la clase 42. Por cada nueva clase resultante deberá abona r euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realizan electrónicamente. CLASE 38:-"Prov isión de servicios de telecomunicaciones; redes de internet; servicios de telefonía fija; telefonía móvil; fibra óptica; televisión; servicios de conectividad avanzada" está mal definido. Debe apa recer como "provisión de servicios de telecomunicaciones, de redes de internet, de servicios de telefonía fija y móvil, de fibra óptica y de servicios de conectividad avanzada; emisión de televisi ón."Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud úni camente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento).Apórtese un nue vo listado consignándolos correctamente. Para encontrar los términos aceptados, puede consultar la h erramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clin mar/inicio.action
La información sobre el nombre comercial Neosfera que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.