Información sobre el nombre comercial N0466345, registro solicitado por la empresa CAMISETAS VALENCIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0466345.
N-0466345
![]() | Expediente OEPM N-0466345 Tipo Figurativa Fecha solicitud 13/02/2024 Estado En tramitación |
Moda republicana
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-24 | Publ.Suspenso solic.De f.Resol 17/04/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial N0466345
Expediente: N-0466345
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Moda republicana
Titular: CAMISETAS VALENCIA SL
Identificado de publicación: 8304231
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0466345
Fecha resolución concesión: 24/01/2025
Fecha publicación de la solicitud: 04/06/2024
Clases Concedidas: 16
Expediente: N-0466345
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Descripcion Distintivo: Moda republicana
Titular: CAMISETAS VALENCIA SL
Número de solicitud: 0466345
Identificado de publicación: 7952646
Modalidad del signo distintivo: N
Fecha de desposito regular: 13/02/2024
Tipo de signo distintivo: F
Clasificación de elementos figurativos: 051307150703260101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL DE DIBUJO Y MATERIAL PARA ARTISTAS; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA
Expediente: N-0466345
Tipo Modalidad: Nombre Comercial
Identificado de publicación: 7881293
Modalidad del signo distintivo: N
Número de solicitud: 0466345
Fecha de resolución: 17/04/2024
Irregularidades: 1. El apartado "DESCRIPCIÓN ESCRITA DE LA MARCA" es de cumplimentación facultativa. En caso de indi car una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del Reglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas).2. La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicio s clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto, en la clase 16:- "GORRAS, BANDERAS, SUDADERA", pertenecen a la cla se 25- "BANDERAS", pertenece a la clase 24- "PIN", está incorrectamente definido y clasificado. Puede definirlo en la clase 26 como: "pins decorativos que no sean artículos de joyería"- "CHAPA S", está incorrectamente clasificado, pudiendo pertenecer a la clase 19 o 26 en función del material del que esté compuesto, que deberá precisar igualmente. - "CUALQUIER ELEMENTO DE IMPRENTA Y SERIG RAFIA", es impreciso, además la "serigrafía" en singular, es un servicio y pertenece a la clase 40. Puede definirlo como: "serigrafías y productos de imprenta", en la clase 16- "ELEMENTOS TEXTILES ", es impreciso y está incorrectamente definido y clasificado. Si lo que desea es ropa, puede defini rlo como "prendas de vestir" y pertenece a la clase 25.- "PULSERAS", es impreciso, pudiendo perten ecer a varias clases en función de su uso.- "ARTICULOS DE MERCHANDISING", es impreciso. Debe defin ir qué artículos son y clasificarlos de acuerdo a la clasificación internacional de Niza. Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se realiz an electrónicamente. Si no se subsanase en plazo la falta de pago, se tendrá por desistida la solici tud respecto a la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la totalidad de la tasa.Apórtese un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se su bsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)
La información sobre el nombre comercial N0466345 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.