Cargando...

Información sobre el nombre comercial My classes con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0474622.

Marca
My classes

N-0474622

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 SERVICIOS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-10-28 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 21/10/2024.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial My classes

  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0474622

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Número de solicitud:  0474622

    Identificado de publicación:  8280129

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Fecha de desposito regular:  30/08/2024

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  My classes

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE ENSEÑANZA DE IDIOMAS

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/01/2025. Núm. 8280129. Tomo: 1 Anuncio:8280129 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0474622

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8157902

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0474622

    Fecha de resolución:  21/10/2024

    Irregularidades:  1.- Si lo que desea registrar como Marca es el distintivo aportado en el documento adjunto a la inst ancia, éste debe ir incluido en la casilla "Distintivo" de la instancia de solicitud y tiene que ind icar que el Tipo de Distintivo es "Figurativo". En el caso de no contestar o no subsanar este motivo de suspenso, se tramitará la Marca denominativa, tal y como aparece solicitada en la instancia.2. - La casilla adquisición de carácter distintivo por el uso solo debe marcarse para aquellas marcas, qué estando formadas por elementos o términos desprovistos totalmente de carácter distintivo, hayan adquirido tal carácter como consecuencia del uso que el titular haya hecho de ellas en el mercado, s i este es su caso deberá aportar las pruebas correspondientes

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 28/10/2024. Núm. 8157902. Tomo: 1 Anuncio:8157902 

La información sobre el nombre comercial My classes que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.