Cargando...

Información sobre la marca Miyudy con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4224304.

Marca
Miyudy

M-4224304

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 28 JUEGOS Y JUGUETES; ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE; ADORNOS PARA ARBOLES DENAVIDAD; HOGAR
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-10-03 Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 26/09/2023.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Miyudy

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4224304

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7837344

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224304

    Fecha resolución concesión:  25/03/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  03/11/2023

    Clases Concedidas:  21, 35

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/04/2024. Núm. 7837344. Tomo: 1 Anuncio:7837344 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4224304

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7610151

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224304

    Fecha de desposito regular:  19/10/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  Miyudy

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMÉSTICO Y CULINARIO; PEINES Y ESPONJAS; CEPILLOS; MATERIALES PARA FABRICAR CEPILLOS; MATERIAL DE LIMPIEZA; LANA DE ACERO; VIDRIO EN BRUTO O SEMIELABORADO (EXCEPTO EL VIDRIO DE CONSTRUCCIÓN); ARTÍCULOS DE CRISTALERÍA, PORCELANA Y LOZA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/11/2023. Núm. 7610151. Tomo: 1 Anuncio:7610151 
  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  M-4224304

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7557178

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4224304

    Fecha de resolución:  26/09/2023

    Irregularidades:  1.-Debe indicar en las casillas destinadas para ello los apellidos y nombre propio del solicitante

    Irregularidades:  2.- El tipo de signo denominativo debe estar representado por una reproducción en escritura y disp

    Irregularidades:  osición estándar (artículo 2.3.a) del Real Decreto 687/2002, de 12 de julio por el que aprueba el Re

    Irregularidades:  glamento para la ejecución de la Ley de Marcas, modificado por el Real Decreto 306/201). Debe indica

    Irregularidades:  r la denominación en los caracteres estándar admitidos por la Oficina, esto es, letras en mayúsculas

    Irregularidades:  3.- La lista de productos y servicios adolece de falta de claridad y precisión (art. 12.3 de la

    Irregularidades:  Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento) En concreto: "hogar " es impreciso y debe ajustarse

    Irregularidades:  a las posiciones de la Clasificación Internacional de Niza debe eliminarlo de la lista de productos

    Irregularidades:  y servicios.Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17).Apórtese

    Irregularidades:  un nuevo listado consignándolos correctamente. Puede consultar la herramienta CLINMAR para elabora

    Irregularidades:  r su lista de productos y servicios: https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Irregularidades:  Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicam

    Irregularidades:  ente respecto a los productos y/o servicios afectados (art. 9.6 del Reglamento)

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/10/2023. Núm. 7557178. Tomo: 1 Anuncio:7557178 

La información sobre la marca Miyudy que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.