Información sobre la marca Minitattoos Valencia con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4276852.
M-4276852
![]() | Expediente OEPM M-4276852 Tipo Otras Fecha solicitud 21/07/2024 Estado En tramitación |
La marca 'minitattoos valencia' consiste en las palabras 'minitattoos valencia'. 'minitattoos' se refiere a la especializacion de la empresa en la realizacion de tatuajes lineales de pequeño tamaño, mientras que 'valencia' indica la ubicacion geografica principal de la empresa, señalando que los servicios se ofrecen en la ciudad de valencia. Ademas de ofrecer servicios de tatuaje, la empresa tambien vende productos relacionados con el tatuaje, que incluyen desde ropa especializada hasta cremas de curacion y otros articulos necesarios para el cuidado del tatuaje. El texto de la marca se presenta en una tipografia moderna y estilizada que refuerza la identidad visual de la empresa.
Persona física. Consultar en la OEPM
Tonos pastel y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-10-02 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/09/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Minitattoos Valencia
Expediente: M-4276852
Tipo Marca: Otras
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca 'minitattoos valencia' consiste en las palabras 'minitattoos valencia'. 'minitattoos' se refiere a la especializacion de la empresa en la realizacion de tatuajes lineales de pequeño tamaño, mientras que 'valencia' indica la ubicacion geografica principal de la empresa, señalando que los servicios se ofrecen en la ciudad de valencia. Ademas de ofrecer servicios de tatuaje, la empresa tambien vende productos relacionados con el tatuaje, que incluyen desde ropa especializada hasta cremas de curacion y otros articulos necesarios para el cuidado del tatuaje. El texto de la marca se presenta en una tipografia moderna y estilizada que refuerza la identidad visual de la empresa
Identificado de publicación: 8172999
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4276852
Fecha de desposito regular: 21/07/2024
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Minitattoos Valencia
Clasificación de elementos figurativos: 050521260103270517290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 44-SERVICIOS DE TATUAJE
Expediente: M-4276852
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8109788
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4276852
Fecha de resolución: 25/09/2024
Irregularidades: En la casilla TIPO DE DISTINTIVO ha indicado OTROS cuando es claramente FIGURATIVO. Salvo prueba en contrario, se modificará de oficio a FIGURATIVO.Debe corregir el apartado "reivindicación de col or" indicando exclusivamente los colores que se visualizan en el distintivo. Este apartado es facult ativo por lo que puede eliminar estas indicaciones.El apartado "DESCRIPCIÓN" es de cumplimentaci ón facultativa o voluntaria. En caso de indicar una descripción esta debe limitarse exclusivamente a definir las características del distintivo, no debiéndose incluir otros comentarios (art. 2.2 del R eglamento de Ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas). Al ser voluntaria, no es ne cesaria su cumplimentación. Le informamos que modificaciones no solicitadas en el presente suspe nso pueden ocasionar el pago de tasa de modificación y la pérdida de fecha de prioridad
La información sobre la marca Minitattoos Valencia que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.