Cargando...

Información sobre la marca MERCADO GASTRONOMICO SANJUAN PALMA DE MALLORCA 1905, registro solicitado por la empresa MGSJ QUALITY SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3589837.

Marca
MERCADO GASTRONOMICO SANJUAN PALMA DE MALLORCA 1905

M-3589837

Titular
Dirección

EMPERATRIZ EUGENIA, 6
07010 PALMA DE MALLORCA (ILLES BALEARS)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Pantone 222 c y blanco.

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORI Y ASISTENCIA EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE TELEMARKETNG; SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOSCOMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIALEN EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADO EN REGIMEN DE FRANUICIA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS PRA TERCEROS; SERVICIOS DE PREVISIONES ECONOMICAS, INVESTIGACION (BUSQUEDA) E MERCADOS Y ESTUDIOS DE MERCADOS; SERVICIOS DE ESTIMACIONES EN NEGOCIOS COERCIALES; SERVICIOS DE AGENCIAS DE INFORMACIONES COMERCIALES Y DE INVESTIGAION PARA NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMECIALES; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES, IMPORTACION Y EXPORTACIO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, ENSEÑANZA, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENT, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; ERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONE; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A ACTIVIDADES DE EDUCACION, FORMACION, SPARCIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIOES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCIO); SERVICIOS DE ORGANIZCION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRSOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALE, EDUCATIVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE UBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE IBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; SERVCIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE CONCIERTOS, FESTIVALES CERTAMENES, CONCURSOS, ESPECTACULOS Y EVENTOS CON FINES CULTURALES, EDUCATVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE CURSOS DE COCINA Y GASTRONOMIA.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORI Y ASISTENCIA EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE TELEMARKETNG; SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOSCOMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIALEN EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADO EN REGIMEN DE FRANUICIA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS PRA TERCEROS; SERVICIOS DE PREVISIONES ECONOMICAS, INVESTIGACION (BUSQUEDA) E MERCADOS Y ESTUDIOS DE MERCADOS; SERVICIOS DE ESTIMACIONES EN NEGOCIOS COERCIALES; SERVICIOS DE AGENCIAS DE INFORMACIONES COMERCIALES Y DE INVESTIGAION PARA NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMECIALES; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES, IMPORTACION Y EXPORTACIO; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVESDE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA.
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, ENSEÑANZA, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENT, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; ERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONE; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A ACTIVIDADES DE EDUCACION, FORMACION, SPARCIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIOES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCIO); SERVICIOS DE ORGANIZCION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRSOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALE, EDUCATIVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE UBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE IBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; SERVCIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE CONCIERTOS, FESTIVALES CERTAMENES, CONCURSOS, ESPECTACULOS Y EVENTOS CON FINES CULTURALES, EDUCATVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE CURSOS DE COCINA Y GASTRONOMIA.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2015-12-15 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2015-12-21 Publicacion de solicitud.
2016-04-27 Public. Concesion de f. Resol. 21/04/2016.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca MERCADO GASTRONOMICO SANJUAN PALMA DE MALLORCA 1905

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3589837

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MGSJ QUALITY SL

    Identificado de publicación:  3072500

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3589837

    Fecha resolución concesión:  21/04/2016

    Fecha publicación de la solicitud:  21/12/2015

    Clases Concedidas:  35, 41

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/04/2016. Núm. 3072500. Tomo: 1 Anuncio:3072500 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3589837

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  MGSJ QUALITY SL

    Identificado de publicación:  2827785

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3589837

    Fecha de desposito regular:  03/12/2015

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  MERCADO GASTRONOMICO SANJUAN PALMA DE MALLORCA 1905

    Clasificación de elementos figurativos:  270510

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO, CONSULTORIA Y ASISTENCIA EN MATERIA DE PUBLICIDAD Y MARKETING; SERVICIOS DE TELEMARKETING; SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL EN EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADO EN REGIMEN DE FRANQUICIA; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS; SERVICIOS DE PROMOCION DE VENTAS PARA TERCEROS; SERVICIOS DE PREVISIONES ECONOMICAS, INVESTIGACION (BUSQUEDA) DE MERCADOS Y ESTUDIOS DE MERCADOS; SERVICIOS DE ESTIMACIONES EN NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE AGENCIAS DE INFORMACIONES COMERCIALES Y DE INVESTIGACION PARA NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE INTERMEDIACION EN NEGOCIOS COMERCIALES; SERVICIOS DE REPRESENTACIONES COMERCIALES, IMPORTACION Y EXPORTACION; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES Y DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE VENTA AL MENOR Y MAYOR EN COMERCIOS Y A TRAVES DE REDES MUNDIALES DE INFORMATICA.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, ENSEÑANZA, FORMACION, ESPARCIMIENTO, ENTRETENIMIENTO, RECREO, CULTURALES Y DEPORTIVOS; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO INTERACTIVO; SERVICIOS DE ESPARCIMIENTO PRESTADOS POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE INFORMACION RELATIVA A ACTIVIDADES DE EDUCACION, FORMACION, ESPARCIMIENTO, DEPORTIVAS Y CULTURALES POR MEDIO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES; SERVICIOS DE DIVERSIONES Y DE TIEMPO LIBRE (OCIO); SERVICIOS DE ORGANIZACION Y DIRECCION DE COLOQUIOS, CONFERENCIAS, SEMINARIOS, SIMPOSIUMS Y CONGRESOS; SERVICIOS DE ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE EDICION DE LIBROS, SERVICIOS DE PUBLICACION DE LIBROS Y TEXTOS NO PUBLICITARIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS, CATALOGOS, GUIAS, REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN LINEA; SERVICIOS DE ORGANIZACION, PRODUCCION Y REPRESENTACION DE CONCIERTOS, FESTIVALES, CERTAMENES, CONCURSOS, ESPECTACULOS Y EVENTOS CON FINES CULTURALES, EDUCATIVOS Y GASTRONOMICOS; SERVICIOS DE CURSOS DE COCINA Y GASTRONOMIA.

    Colores indicados:  PANTONE 222 C Y BLANCO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 21/12/2015. Núm. 2827785. Tomo: 1 Anuncio:2827785 

La información sobre la marca MERCADO GASTRONOMICO SANJUAN PALMA DE MALLORCA 1905 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.