Información sobre la marca Marca Carismática con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4251750.
M-4251750
Expediente OEPM M-4251750 Tipo Denominativa Fecha solicitud 05/02/2024 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-04-02 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-04-09 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Marca Carismática
Expediente: M-4251750
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8274819
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4251750
Fecha de resolución: 03/01/2025
Clases denegadas: 35
Fecha publicación de la solicitud: 09/04/2024
Expediente: M-4251750
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para la clase solicitada, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre). Este artículo establece que no podrán registrarse como marca los signos que carezcan de carácter distintivo. En concreto, el signo solicitadocarece de carácter distintivo, toda vez que el conjunto denominativo solicitado no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios.Puede contestar a este acuerdo de suspenso de fondo, subsanando los posibles defectos o alegando lo que considere adecuado
Identificado de publicación: 8181342
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4251750
Fecha de resolución: 04/11/2024
Clases: 35
Expediente: M-4251750
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7850674
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4251750
Fecha de desposito regular: 05/02/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: Marca Carismática
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ANALISIS DE TENDENCIAS DE MARKETING; ANALISIS RELACIONADO CON EL MARKETING; ASESORAMIENTO COMERCIAL SOBRE MARKETING; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS SOBRE MARKETING ESTRATEGICO; ASESORAMIENTO EN EL CAMPO DE LA GESTION EMPRESARIAL Y EL MARKETING; ASESORAMIENTO EN MARKETING; CONSULTORIA EN MARKETING
La información sobre la marca Marca Carismática que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.