Información sobre la marca M3648800, registro solicitado por la empresa KAIZEN HOTELES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3648800.
M-3648800
![]() | Expediente OEPM M-3648800 Tipo Gráfica Fecha solicitud 26/01/2017 Estado Vigente |
Los trazos representan a un pato con el lomo naranja, el cuello negro y el pico azul.
AVDA. SOMOSIERRA 24 PLANTA 2 PUERTA N28703 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Naranja, azul, negro.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2017-02-15 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2017-02-21 | Publicacion de solicitud. |
2017-06-26 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/06/2017 causas del suspenso de fondo: 329. |
2017-07-21 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/06/2017. |
2017-07-26 | Contestacion al suspenso publicado el: 26/06/2017. |
2017-07-31 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 25/07/2017. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M3648800
Expediente: M-3648800
Tipo Marca: Gráfica
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KAIZEN HOTELES SL
Identificado de publicación: 3915521
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3648800
Fecha resolución concesión: 25/07/2017
Fecha publicación de la solicitud: 21/02/2017
Clases con limitación: 35-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE HOTELES. GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIAS. SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE GESTION DE HOTELES Y RESTAURANTES PARA TERCEROS Y GESTION EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRAVES DE UNA TARJETA DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL Y NEGOCIOS DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMACION DE CONSULTA EN RELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.
Clases con limitación: 43-SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE HOTELES, HOSTALES Y CASAS DE HUESPEDES, GESTION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES;SERVICIOS DE ALOJAMIENTO TURISTICO Y VACACIONAL. RESERVA DE HOTELES. SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; SERVICIOS DE BAR; CAFETERIAS; CAFESRESTAURANTES; RESTAURANTES-AUTOSERVICIO ; ALQUILER DE CARPAS Y OTRAS CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES INCLUIDAS EN ESTA CLASE; ALQUILER DE SILLAS, MESAS, MANTELERIAS Y CRISTALERIAS.
Expediente: M-3648800
Tipo Marca: Gráfica
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KAIZEN HOTELES SL
Identificado de publicación: 3851629
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3648800
Fecha de resolución: 20/06/2017
Clases: 35, 43
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS
Motivos: 01) Art. 12.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y Art. 3. 2 y 3 de su Reglamento(Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Los productos/servicios están definidos y clasificados incorrectamente. En concreto para ajustarse al Nomenclator Inernacional deberá clasificar en Cl. 36 y no en 35 como lo había hecho " Emisión de vales en relación con planes de fidelización de clientes" En Cl. 43 deberá eliminar pues no lo contempla el Nomenclator Inernacional" Restaurantes de servicio rápido y permanente" puede sustituirlo por "Restaurante-autoservicio". Deberá añadir también la palabra " Servicios de alojamiento turistico y vacacional".Debe aportarse, por tanto, nueva lista de productos/servicios (en formulario oficial) definiéndolos y clasificándolos correctamente. Deberá abonar por la nueva clase resultante (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente alos productos/servicios afectados (art 9.2 del Reglamento). Si no se subsanase en plazo la falta depago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitudcon respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud o se hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento)
Expediente: M-3648800
Tipo Marca: Gráfica
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KAIZEN HOTELES SL
Identificado de publicación: 3629672
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3648800
Fecha de desposito regular: 26/01/2017
Tipo de signo distintivo: G
Clasificación de elementos figurativos: 030706290101290104
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-GERENCIA ADMINISTRATIVA DE HOTELES. GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ASESORAMIENTO EMPRESARIAL SOBRE FRANQUICIAS. SERVICIOS DE AYUDA Y ASESORAMIENTO EN LA GESTION DE EMPRESAS Y NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES; SERVICIOS DE RELACIONES PUBLICAS, MARKETING, PUBLICIDAD Y PROMOCION; SERVICIOS DE GESTION DE HOTELES Y RESTAURANTES PARA TERCEROS Y GESTION EMPRESARIAL DE HOTELES Y RESTAURANTES; SERVICIOS DE AYUDA EN LA EXPLOTACION DE EMPRESAS COMERCIALES E INDUSTRIALES PRESTADOS EN REGIMEN DE FRANQUICIA; ORGANIZACION DE FERIAS Y EXPOSICIONES PARA FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION PRESTADOS POR UNA EMPRESA COMERCIAL A TRAVES DE UNA TARJETA DE FIDELIZACION DE CLIENTES; SERVICIOS RELACIONADOS CON PROGRAMAS DE BONOS, INCENTIVOS Y FIDELIZACION DE CLIENTES; EMISION DE VALES EN RELACION CON PLANES DE FIDELIZACION DEL CLIENTE; SERVICIOS DE FIDELIZACION DE CLIENTES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES O PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE PROMOCION COMERCIAL Y NEGOCIOS DE ALOJAMIENTO EN HOTELES, DE RESTAURANTES DE COMIDA, DE BEBIDAS, DE COMPLEJOS TURISTICOS, DE SPAS, DE CAMPOS DE GOLF, DE ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS, DE VIAJES, DE VISITAS TURISTICAS Y DE PARQUES TEMATICOS, TODO ELLO MEDIANTE EL DESARROLLO DE PROGRAMAS DE ADMINISTRACION Y CONCESION DE INCENTIVOS; REALIZACION DE LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS A TRAVES DE UNA RED INFORMATICA GLOBAL; SERVICIOS DE PROVISION DE INFORMACION DE CONSULTA EN RELACION CON LOS SERVICIOS ANTERIORMENTE CITADOS.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 43-SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DE HOTELES, HOSTALES Y CASAS DE HUESPEDES, GESTION DE ALOJAMIENTO EN HOTELES; ALOJAMIENTO TURISTICO Y VACACIONAL. RESERVA DE HOTELES. SERVICIOS DE RESTAURACION (ALIMENTACION); SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS; SERVICIOS DE BAR; CAFETERIAS; CAFESRESTAURANTES; RESTAURANTES DE SERVICIO RAPIDO Y PERMANENTE; ALQUILER DE CARPAS Y OTRAS CONSTRUCCIONES TRANSPORTABLES INCLUIDAS EN ESTA CLASE; ALQUILER DE SILLAS, MESAS, MANTELERIAS Y CRISTALERIAS.
Descripción del signo distintivo: LOS TRAZOS REPRESENTAN A UN PATO CON EL LOMO NARANJA, EL CUELLO NEGRO Y EL PICO AZUL
Colores indicados: NARANJA, AZUL, NEGRO
La información sobre la marca M3648800 que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.