Cargando...

Información sobre la marca M MONLUX, registro solicitado por la empresa MONLUX SA con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3740787.

Marca
M MONLUX

M-3740787

Descripción del distintivo

Consiste esta marca en la representacion grafica de la denominacion m monlux, en la que la m inicial esta conformada por unos trazos irregulares. A continuacion, la denominacion, en letras mayusculas monlux, se representa por una agrupacion lineas que se adaptan a la forma de cada una de las letras que la componen. Todo ello tal como se representa en el diseño adjunto.

Titular
Nombre

MONLUX SA

Dirección

P.I. LOS FRAILES, NAVE 134 A
28814 DAGANZO (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo y blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 37 INSTALACION DE APARATOS DE ILUMINACION; INSTALACION DE SISTEMAS DE ILUMINACON Y ENERGIA ELECTRICA; INSTALACION DE SISTEMAS DE ALUMBRADO; REPARACION DEAPARATOS DE ILUMINACION; REPARACION O MANTENIMIENTO DE APARATOS DE ILUMINACON ELECTRICA; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INSTALACION DE APARAOS DE ILUMINACION.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 37 INSTALACION DE APARATOS DE ILUMINACION; INSTALACION DE SISTEMAS DE ILUMINACON Y ENERGIA ELECTRICA; INSTALACION DE SISTEMAS DE ALUMBRADO; REPARACION DEAPARATOS DE ILUMINACION; REPARACION O MANTENIMIENTO DE APARATOS DE ILUMINACON ELECTRICA; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INSTALACION DE APARAOS DE ILUMINACION.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.01 Letras con grafismo especial
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2018-10-29 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2018-11-05 Publicacion de solicitud.
2019-04-29 Public. Concesion de f. Resol. 23/04/2019.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca M MONLUX

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3740787

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  4988869

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3740787

    Fecha resolución concesión:  23/04/2019

    Fecha publicación de la solicitud:  05/11/2018

    Clases Concedidas:  37

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 29/04/2019. Núm. 4988869. Tomo: 1 Anuncio:4988869 

La información sobre la marca M MONLUX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.