Cargando...

Información sobre la marca LOS CERROS IM, registro solicitado por la empresa BODEGAS IGAREDA MIERA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-1247737.

Marca
LOS CERROS IM

M-1247737

Titular
Dirección

PE/ACASTILLO
SANTANDER (CANTABRIA)
(ES) ESPAÑA

Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 33 VINOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
1988-06-16 Publicacion de solicitud.
1989-07-20 Parecido de la marca M0824324 CERRO AÑON.
1989-07-20 Parecido de la marca M0744794 M-0744794.
1989-07-20 Parecido de la marca M0378988 M-0378988.
1991-09-01 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 20/07/1989.
1992-04-01 Public. Concesion de f. Resol. 05/11/1991.
2010-06-17 Personacion agente, agente anterior: 0348 (poder en exp m 1920812).
2012-10-09 Public. Caducidad fech. Resol: 27/09/2012.
1992-04-15 Pago de titulo.
1992-04-15 Pago del primer quinquenio.
1996-11-18 Pago del segundo quinquenio.
2002-01-07 Pago del tercer quinquenio.
2006-12-29 Pago del cuarto quinquenio.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOS CERROS IM

  • Cancelación de marca por caducidad

    Expediente:  M-1247737

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  BODEGAS IGAREDA MIERA SL

    Identificado de publicación:  934672

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  1247737

    Fecha resolución caducidad:  27/09/2012

    Clases:  33

    Motivos:  Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a).

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 09/10/2012. Núm. 934672. Tomo: 1 Anuncio:934672 

La información sobre la marca LOS CERROS IM que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.