Información sobre la marca LOGA GRUPO, registro solicitado por la empresa SUMINISTROS LOGA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4171820.
M-4171820
![]() | Expediente OEPM M-4171820 Tipo Figurativa Fecha solicitud 25/05/2022 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2022-06-17 | Contestacion al suspenso publicado el: 21/06/2022. |
2022-06-21 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 14/06/2022. |
2022-06-21 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2022-06-28 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LOGA GRUPO
Expediente: M-4171820
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SUMINISTROS LOGA SL
Identificado de publicación: 7207837
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4171820
Fecha resolución concesión: 06/02/2023
Fecha publicación de la solicitud: 28/06/2022
Clases Concedidas: 39
Expediente: M-4171820
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: SUMINISTROS LOGA SL
Identificado de publicación: 6885108
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4171820
Fecha de desposito regular: 25/05/2022
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LOGA GRUPO
Clasificación de elementos figurativos: 290108290111
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-SERVICIOS DE DISTRIBUCION DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON EL PARQUET, SUELO LAMINADO, SUELO VINILICO, TARIMAS DE EXTERIOR SINTETICAS Y DE MADERA.
Expediente: M-4171820
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 6869978
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4171820
Fecha de resolución: 14/06/2022
Irregularidades: 1º--Examinada la instancia de solicitud se constata que en la identificación de los datos del solici
Irregularidades: tante figura como tal una persona jurídica, sin embargo, en la casilla reservada al apartado nombre
Irregularidades: se ha consignado nombre y apellidos de una persona física. Si dicha persona física, es el representa
Irregularidades: nte legal de la persona jurídica no debe de figurar como solicitante. En caso de que esta persona fí
Irregularidades: sica fuera cotitular junto a la persona jurídica, deberá venir identificada correctamente en el apar
Irregularidades: tado "Añadir solicitante", rellenando los apellidos y nombre en las casillas correspondientes. 2
Irregularidades: º-Debe cumplimentar la casilla "DENOMINACIÓN" transcribiendo todos los elementos denominativos o alf
Irregularidades: anuméricos que aparecen en la imagen del distintivo.3º- La lista de productos y servicios co
Irregularidades: ntiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorrectamente (art. 12.3 de la Ley 17/20
Irregularidades: 01 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Venta y suministro de parquet, suelo lamina
Irregularidades: do, suelo vinilico, tarimas de exterior sintéticas y de madera" puede quedar definido como "Servicio
Irregularidades: s de venta al por mayor y/o menor en comercios y a través de redes mundiales de informática de parqu
Irregularidades: et, suelo laminado, suelo vinílico, tarimas de exterior sintéticas y de madera" en clase 35,
Irregularidades: "Suministro" puede quedar definido como "Servicios de distribución de productos relacionados con el
Irregularidades: parquet, suelo laminados, suelo vinílico, tarimas de exterior sintéticas y de madera" en clase 39
Irregularidades: Por cada nueva clase resultante deberá abonar 82,84 euros (tasa ME17) si el trámite y el pago se
Irregularidades: realizan electrónicamente Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de pr
Irregularidades: oductos y servicios:https://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo
Irregularidades: s los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/
Irregularidades: o servicios afectados
La información sobre la marca LOGA GRUPO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.