Información sobre la marca LLÁMALO EQUIX EXPONENTIAL THINKING, registro solicitado por la empresa BOX DE IDEAS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4298709.
M-4298709
![]() | Expediente OEPM M-4298709 Tipo Figurativa Fecha solicitud 08/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-06 | Contestacion al suspenso publicado el: 12/03/2025. |
2025-03-07 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-03-12 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 05/03/2025. |
2025-03-14 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LLÁMALO EQUIX EXPONENTIAL THINKING
Expediente: M-4298709
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BOX DE IDEAS SL
Identificado de publicación: 8399630
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298709
Fecha de desposito regular: 08/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LLÁMALO EQUIX EXPONENTIAL THINKING
Clasificación de elementos figurativos: 260201270501
Localidad del representante: Barcelona
Provincia del representante: BARCELONA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA SOBRE GESTION EMPRESARIAL; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [PUBLICIDAD]; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION [RELACIONESPUBLICAS]; CONSULTORIA EN ESTRATEGIAS DE COMUNICACION MULTICANAL; CONSULTORIA DE NEGOCIOS RELACIONADA CON LA ADMINISTRACION DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION;DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE ORGANIZACION EMPRESARIAL EN RELACION CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS Y CONCEPTOS DE MERCADOTECNIA; DIFUSION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS A TRAVES DE REDES DE COMUNICACION ENLINEA; MARKETING; MARKETING DIGITAL; MARKETING MEDIANTE LA COLOCACION DE PRODUCTOS DE TERCEROS EN ENTORNOS VIRTUALES; MARKETING MEDIANTE EVENTOS; ORGANIZACION Y DIRECCIONDE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; ORGANIZACION, DIRECCION Y CELEBRACION DE EVENTOS, EXHIBICIONES, FERIAS YESPECTACULOS VIRTUALES EN LINEA CON FINES COMERCIALES; PROMOCION DE EVENTOS ESPECIALES; PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE EL PATROCINIO DE EVENTOS; PROMOCION DEPRODUCTOS Y SERVICIOS MEDIANTE PATROCINIO; PUBLICIDAD A TRAVES DE TODOS LOS MEDIOS PUBLICOS DE COMUNICACION; PUBLICIDAD Y MARKETING; REALIZACION DE SONDEOS INTERNOS DECOMUNICACION EMPRESARIAL; SERVICIOS DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD; SERVICIOS DE COMUNICACIONES CORPORATIVAS; SERVICIOS DE COMUNICACIONES EMPRESARIALES; SERVICIOS DECONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL EN EL CAMPO DE LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; SERVICIOS DE DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIO; SERVICIOS DE PUBLICIDAD PARA CREAR UNA IDENTIDAD DE MARCA PARA TERCEROS; SERVICIOS DE RELACIONES CON MEDIOS DECOMUNICACION; SERVICIOS PUBLICITARIOS PARA CREAR IDENTIDAD CORPORATIVA Y DE MARCA; PUBLICIDAD; GESTION, ORGANIZACION Y ADMINISTRACION DE NEGOCIOS COMERCIALES; TRABAJOS DEOFICINA<br/>41-SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO A TRAVES DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN REALIDAD AUMENTADA, REALIDAD VIRTUAL Y METAVERSO; FORMACION SOBRE PLANIFICACION ESTRATEGICA EN RELACION CONPUBLICIDAD, PROMOCION, MARKETING Y EMPRESAS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONVENCIONES; ORGANIZACION DE REUNIONES Y CONFERENCIAS; PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIALES [SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO]; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO PRESTADOS ENENTORNOS VIRTUALES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO, EN CONCRETO, SERVICIOS DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS INTEGRANDO TOKENES NO FUNGIBLES Y PLATAFORMAS DIGITALES AVANZADAS; EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES
País del representante: ES
Expediente: M-4298709
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8393600
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4298709
Fecha de resolución: 05/03/2025
Irregularidades: 1- La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios incorrectamente definidos (art . 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:-"Organización, direcció n y celebración de eventos, exhibiciones, ferias y espectáculos virtuales en línea" puede quedar def inido como "Organización, dirección y celebración de eventos, exhibiciones, ferias y espectáculos vi rtuales en línea con fines comerciales" en clase 35.-"Creación de experiencias inmersivas en reali dad aumentada, realidad virtual y metaverso; servicios de experiencias inmersivas integrando tókenes no fungibles y plataformas digitales avanzadas" puede quedar definido como "SERVICIOS DE ENTRETENIM IENTO A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS INMERSIVAS EN REALIAD AUMENTADA, REALIDAD VIRTUAL Y METAVERSO" en cla se 41.Puede consultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios:htt ps://consultas2.oepm.es/clinmar/inicio.actionSi no se subsanasen en plazo los defectos señalados s e tendrá por desistida la solicitud únicamente respecto a los productos y/o servicios afectados (art . 9.6 del Reglamento)
La información sobre la marca LLÁMALO EQUIX EXPONENTIAL THINKING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.