Información sobre la marca LINNEO, registro solicitado por la empresa BODEGAS GALLEGO LAPORTE WORLD WINES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302847.
M-4302847
Expediente OEPM M-4302847 Tipo Denominativa Fecha solicitud 04/02/2025 Estado En tramitación |
POLIGONO 85, PARCELAS 20-2245880 CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-03-31 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2025-04-07 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LINNEO
Expediente: M-4302847
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8456563
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4302847
Fecha de desposito regular: 04/02/2025
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: LINNEO
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 33-APERITIVOS A BASE DE VINO [BEBIDAS]; BEBIDAS A BASE DE VINO; BEBIDAS A BASE DE VINO, ZUMO Y AGUA CARBONATADA; BEBIDAS QUE CONTIENEN VINO [SPRITZERS]; COCTELES DE VINO PREPARADOS; PONCHE DE VINO; VINO A BASE DE FRAMBUESA NEGRA [BOKBUNJAJU]; VINO A BASE DE FRESA; VINO A BASE DE FRUTA; VINO BLANCO; VINO CALIENTE; VINO DE ACANTHOPANAX [OGAPIJU]; VINO DE ARROZ; VINO DE BAYAS DEL ARBOL DE LA CERA; VINO DE CIRUELAS; VINO DE FRUTAS ESPUMOSO; VINO DE MORA; VINO DE UVA; VINO DE UVA ESPUMOSO; VINO ESPUMOSO NATURAL; VINO TINTO; VINOS; VINOS BAJOS EN ALCOHOL; VINOS BLANCOS ESPUMOSOS; VINOS CON ALCOHOL; VINOS CON CONTENIDO REDUCIDO DE ALCOHOL; VINOS DE APERITIVO; VINOS DE MESA; VINOS DE POSTRE; VINOS DULCES; VINOS ENCABEZADOS; VINOS ESPUMOSOS; VINOS FORTIFICADOS; VINOS JAPONESES DE UVAS DULCES CON EXTRACTO DE GINSENG Y CORTEZA DE QUININA; VINOS PARA COCINAR; VINOS ROSADOS; VINOS TINTOS ESPUMOSOS; VINOS TRANQUILOS
La información sobre la marca LINNEO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.