Información sobre la marca LING2BUSINESS con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3010549.
M-3010549
Expediente OEPM M-3010549 Tipo Denominativa Fecha solicitud 20/12/2011 Estado Vigente |
Ling2business es un nombre comercial compuesto sintagmatico constituido por tres elementos: 1) un formante acortado nlingu, procedente de la palabra "linguistica" ylo "linguistics"; ii) un nombre cardinal "2" que se pronuncia en ingles (itui) y que es una representacion grafica de la preposicl6n inglesa "to"; y iii) la palabra inglesa "business", que significa negocio (s).
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-01-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-01-11 | Publicacion de solicitud. |
2012-04-10 | Public. Concesion de f. Resol. 26/03/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LING2BUSINESS
Expediente: M-3010549
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Ling2business es un nombre comercial compuesto sintagmatico constituido por tres elementos: 1) un formante acortado nlingu, procedente de la palabra "linguistica" ylo "linguistics"; ii) un nombre cardinal "2" que se pronuncia en ingles (itui) y que es una representacion grafica de la preposicl6n inglesa "to"; y iii) la palabra inglesa "business", que significa negocio (s)
Identificado de publicación: 8455322
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010549
Fecha resolución caducidad: 31/03/2025
Clases: 35
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-3010549
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 672897
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010549
Fecha resolución concesión: 26/03/2012
Fecha publicación de la solicitud: 11/01/2012
Clases Concedidas: 35
Expediente: M-3010549
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: Persona física. Consultar OEPM.
Identificado de publicación: 513933
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3010549
Fecha de desposito regular: 20/12/2011
Tipo de signo distintivo: D
Denominación: LING2BUSINESS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFLCINA
Descripción del signo distintivo: LING2BUSINESS ES UN NOMBRE COMERCIAL COMPUESTO SINTAGMATICO CONSTITUIDO POR TRES ELEMENTOS: 1) UN FORMANTE ACORTADO NLINGU, PROCEDENTE DE LA PALABRA "LINGUISTICA" YLO "LINGUISTICS"; II) UN NOMBRE CARDINAL "2" QUE SE PRONUNCIA EN INGLES (ITUI) Y QUE ES UNA REPRESENTACION GRAFICA DE LA PREPOSICL6N INGLESA "TO"; Y III) LA PALABRA INGLESA "BUSINESS", QUE SIGNIFICA NEGOCIO (S).
La información sobre la marca LING2BUSINESS que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.