Información sobre la marca LEVELING, registro solicitado por la empresa INSTYCAL SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4271970.
M-4271970
Expediente OEPM M-4271970 Tipo Denominativa Fecha solicitud 17/06/2024 Estado En tramitación |
PARQUE INDUSTRIAL LOS LLANOS, C/ EXTREMADURA 145.41909 SALTERAS (SEVILLA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-08-14 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2024-08-22 | Publicacion de solicitud. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LEVELING
Expediente: M-4271970
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTYCAL SL
Motivos: DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que el signo que se propone no permite al público consumidor identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización de productos en el mercado para los que se solicita, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro. 02) La marca solicitada se halla incursa en la prohibición del artículo 5.1.c) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al estar compuesta exclusivamente de signos o indicaciones que pueden servir en el comercio para designar las características de los productos para los que se solicitael presente signo, sin contener otros elementos que eliminen dicho carácter descriptivo del que adolece el signo propuesto
Identificado de publicación: 8447712
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271970
Fecha de resolución: 27/03/2025
Clases: 09
Expediente: M-4271970
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8065232
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4271970
Fecha de desposito regular: 17/06/2024
Tipo de signo distintivo: W
Denominación: LEVELING
Localidad del representante: MAIRENA DEL ALJARAFE
Provincia del representante: SEVILLA
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-SENSORES DE MEDICION; SENSORES PARA INSTRUMENTOS DE MEDICION; APARATOS PARA MEDICIONES DE PRECISION; DISPOSITIVOS DE MEDICION, DETECCION, SUPERVISION Y CONTROL
País del representante: ES
La información sobre la marca LEVELING que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.