Información sobre la marca LEADERWORLD STRATEGIC EDUCATIONAL SERVICES, registro solicitado por la empresa CIRCULO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4030373.
M-4030373
![]() | Expediente OEPM M-4030373 Tipo Figurativa Fecha solicitud 29/07/2019 Estado Vigente |
Sobre fondo blanco, la palabra leaderworld (en color negro al 80% y tipografia "futura std regular"), en la parte inferior, el eslogan "strategic educational services" (en color 1 23c y tipografia "euphemia ucas regular"). De la letra "o" de leaderworld emergen pequeños cuadrados con los bordes redondos que se superponen unos a otros, en diferentes tonalidades de los colores reivindicados, generando una forma circular.
JOSE PICON 728028 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Amarillo: pantone 123c azul: pantone 2748c negro: negro al 80%.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-08-06 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-08-12 | Publicacion de solicitud. |
2020-03-06 | Public. Concesion de f. Resol. 28/02/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LEADERWORLD STRATEGIC EDUCATIONAL SERVICES
Expediente: M-4030373
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: Sobre fondo blanco, la palabra leaderworld (en color negro al 80% y tipografia "futura std regular"), en la parte inferior, el eslogan "strategic educational services" (en color 1 23c y tipografia "euphemia ucas regular"). De la letra "o" de leaderworld emergen pequeños cuadrados con los bordes redondos que se superponen unos a otros, en diferentes tonalidades de los colores reivindicados, generando una forma circular
Titular: CIRCULO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO SL
Identificado de publicación: 5446376
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4030373
Fecha resolución concesión: 28/02/2020
Fecha publicación de la solicitud: 12/08/2019
Clases Concedidas: 35, 41
Expediente: M-4030373
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5141200
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4030373
Fecha de desposito regular: 29/07/2019
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: LEADERWORLD STRATEGIC EDUCATIONAL SERVICES
Clasificación de elementos figurativos: 260409270510
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 35-SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA DIRECCION DE NEGOCIOS Y CONSULTAS PROFESIONALES DE NEGOCIOS. SERVICIOS DE ASISTENCIAA LA DIRECCION DE NEGOCIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE ENSEÑANZA, EDUCACION, ESPARCIMIENTO, OCIO, EDICION DE LIBROS.
Descripción del signo distintivo: SOBRE FONDO BLANCO, LA PALABRA LEADERWORLD (EN COLOR NEGRO AL 80% Y TIPOGRAFIA "FUTURA STD REGULAR"), EN LA PARTE INFERIOR, EL ESLOGAN "STRATEGIC EDUCATIONAL SERVICES" (EN COLOR 1 23C Y TIPOGRAFIA "EUPHEMIA UCAS REGULAR"). DE LA LETRA "O" DE LEADERWORLD EMERGEN PEQUEÑOS CUADRADOS CON LOS BORDES REDONDOS QUE SE SUPERPONEN UNOS A OTROS, EN DIFERENTES TONALIDADES DE LOS COLORES REIVINDICADOS, GENERANDO UNA FORMA CIRCULAR
Colores indicados: AMARILLO: PANTONE 123C AZUL: PANTONE 2748C NEGRO: NEGRO AL 80%
La información sobre la marca LEADERWORLD STRATEGIC EDUCATIONAL SERVICES que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.