Cargando...

Información sobre el nombre comercial LABORATORIOS LOPEZ VALERO, S.L, registro solicitado por la empresa ISTOBAL ESENS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-223701.

Marca
LABORATORIOS LOPEZ VALERO, S.L

N-223701

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 1 LABORATORIO DE PRODUCTOS QUIMICOS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 1 LABORATORIO DE PRODUCTOS QUIMICOS.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.04.16 Cuadrilateros que contienen otros elementos figurativos
  • 26.04.24 Cuadrilateros con superficie oscura total o parcialmente


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial LABORATORIOS LOPEZ VALERO, S.L

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  N-223701

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Titular:  LABORATORIOS LOPEZ VALERO SL

    Texto:  Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas

    Número de registro:  N 223701 (6)

    Fecha de concesión de la renovación:  28-10-2009

    Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:  1. Las solicitadas en la renovación.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/11/2009. Núm. . Tomo: 1 AA: 2,338  

La información sobre el nombre comercial LABORATORIOS LOPEZ VALERO, S.L que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.