Cargando...

Información sobre la marca LA IGUALDAD NO DA IGUAL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4241945.

Marca
LA IGUALDAD NO DA IGUAL

M-4241945

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 APLICACIONES DE MOVILES; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; SOFTWARE; UBLICACIONES DESCARGABLES; LIBROS ELECTRONICOS; LIBROS HABLADOS; LIBROS DIGTALES DESCARGABLES DE INTERNET; MANUALES DE FORMACION EN FORMATO ELECTRONIC.
  • 16 PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; MATERIA DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; CATALOGOS; FOLLETOS; PUBLICACIONES IMRESAS; PUBLICACIONES EDUCATIVAS; LIBROS; MANUALES DE ENSEÑANZA Y FORMACION;FORMULARIOS; CERTIFICADOS IMPRESOS; PREMIOS IMPRESOS; TARJETAS, CARTELES Y UBLICACIONES IMPRESAS PERIODICAS; ETIQUETAS ADHESIVAS; ETIQUETAS DE PAPEL.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-02-13 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-02-20 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA IGUALDAD NO DA IGUAL

Mostrar Filtros

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4241945

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241945

    Fecha resolución concesión:  24/10/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  20/02/2024

    Clases con limitación:  09-PUBLICACIONES DESCARGABLES; LIBROS ELECTRONICOS; LIBROS HABLADOS; LIBROS DIGITALES DESCARGABLES DE INTERNET; MANUALES DE FORMACION EN FORMATO ELECTRONICO. 16-MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES EDUCATIVAS; LIBROS; MANUALES DE ENSEÑANZA Y FORMACION

    Identificado de publicación:  8165111

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/10/2024. Núm. 8165111. Tomo: 1 Anuncio:8165111 
  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  M-4241945

    Tipo Marca:  Denominativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS 01) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del artículo 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que denominación "LA IGUALDAD NO DA IGUAL" no permite al público consumidor identificarun concreto origen empresarial, ni la diferenciación en el mercado de productos, sin incorporar elementos adicionales que lo doten de singularidad suficiente para acceder al registro

    Identificado de publicación:  8059402

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241945

    Fecha de resolución:  08/08/2024

    Clases:  09, 16

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/08/2024. Núm. 8059402. Tomo: 1 Anuncio:8059402 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4241945

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7759413

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4241945

    Fecha de desposito regular:  23/11/2023

    Tipo de signo distintivo:  W

    Denominación:  LA IGUALDAD NO DA IGUAL

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  09-APLICACIONES DE MOVILES; APLICACIONES INFORMATICAS DESCARGABLES; SOFTWARE; PUBLICACIONES DESCARGABLES; LIBROS ELECTRONICOS; LIBROS HABLADOS; LIBROS DIGITALES DESCARGABLES DE INTERNET; MANUALES DE FORMACION EN FORMATO ELECTRONICO.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; CATALOGOS; FOLLETOS; PUBLICACIONES IMPRESAS; PUBLICACIONES EDUCATIVAS; LIBROS; MANUALES DE ENSEÑANZA Y FORMACION; FORMULARIOS; CERTIFICADOS IMPRESOS; PREMIOS IMPRESOS; TARJETAS, CARTELES Y PUBLICACIONES IMPRESAS PERIODICAS; ETIQUETAS ADHESIVAS; ETIQUETAS DE PAPEL.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 20/02/2024. Núm. 7759413. Tomo: 1 Anuncio:7759413 

La información sobre la marca LA IGUALDAD NO DA IGUAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.