Información sobre la marca La fuente utilizada para las JJ constituye el elemento denominativo de la marca con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4238101.
M-4238101
![]() | Expediente OEPM M-4238101 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/10/2023 Estado En tramitación |
Persona física. Consultar en la OEPM
Fecha | Tramitación |
---|---|
2024-01-31 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 24/01/2024. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca La fuente utilizada para las JJ constituye el elemento denominativo de la marca
Expediente: M-4238101
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238101
Fecha resolución concesión: 25/11/2024
Fecha publicación de la solicitud: 26/04/2024
Clases Concedidas: 10
Identificado de publicación: 8222163
Expediente: M-4238101
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7886923
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238101
Fecha de desposito regular: 30/10/2023
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: JJ
Clasificación de elementos figurativos: 270501270524
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 10-ARTICULOS SEXUALES
Expediente: M-4238101
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 7730889
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4238101
Fecha de resolución: 24/01/2024
Irregularidades: - Debe indicar en el apartado de identificación, la forma jurídica de la entidad solicitante
Irregularidades: - Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos den
Irregularidades: ominativos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES
La información sobre la marca La fuente utilizada para las JJ constituye el elemento denominativo de la marca que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.