Información sobre la marca LA BODEGA DIGITAL, registro solicitado por la empresa RIAM INTELEARNING LAB SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2866651.
La solicitud de registro de la marca se ha denegado. La siguiente información muestra los datos de la solicitud y los trámites realizados hasta su denegación.
M-2866651
Expediente OEPM M-2866651 Tipo Denominativa Fecha solicitud 26/02/2009 Estado Denegado |
AV. JORGE VIGON 22A, ENTREPLANTA26003 LOGROÑO (LA RIOJA)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-03-16 | Fecha acuerdo suspenso de forma causas del suspenso de forma: 048. |
2009-04-28 | Contesta suspenso de fecha: 16/03/2009. |
2009-05-20 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2009-05-26 | Publicacion de solicitud. |
2009-10-05 | Publ.Suspenso fondo de f.Resol 23/09/2009 causas del suspenso de fondo: 341. |
2009-12-04 | Public. Denegacion de f.Resol: 23/11/2009. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca LA BODEGA DIGITAL
Expediente: M-2866651
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIAM INTELEARNING LAB SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de solicitud: M 2866651 (8)
Fecha de registro de todo tipo de transacciones respecto de solicitudes o registros: 23-11-2009
Fecha de publicación de la solicitud: 26-05-2009 - BOPI nº: 2946 - Página: 16071.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Denegación total de las clases: 33 y 35
Expediente: M-2866651
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIAM INTELEARNING LAB SL
Texto: Expedientes suspendidos por los motivos que a continuación se expresan. El solicitante dispone del plazo de un mes para presentar alegaciones (art. 20-2 RLM).
Número de solicitud: M 2866651 (8)
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 33 y 35 Fecha de suspenso: 23-09-2009. Defectos o motivos: 1) La marca solicitada se halla incursa, para todas las clases solicitadas, en la prohibición del art. 5.1.b) de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) al carecer de carácter distintivo, toda vez que la combinación de vocablos que se propone no permite al público consumidor, identificar dicho signo con una concreta procedencia empresarial, ni la individualización en el mercado de productos o servicios.
Expediente: M-2866651
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: RIAM INTELEARNING LAB SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2866651 (8)
Fecha de presentación de la solicitud: 26-02-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: LA BODEGA DIGITAL
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 33 Bebidas alcohólicas derivadas de la uva. 35 Servicios que comportan el registro, la transcripción, la composición, la compilación o la sistematización de documentos vinculados con las bebidas alcohólicas derivadas de la uva. Reagrupamiento de bebidas derivadas de la uva, permitiendo a los consumidores examinarlos y comprarlos por medios electrónicos.
La información sobre la marca LA BODEGA DIGITAL que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.