Información sobre la marca KEYFRINOX, registro solicitado por la empresa KEYFRINOX HOSTELERIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3091738.
M-3091738
![]() | Expediente OEPM M-3091738 Tipo Mixta Fecha solicitud 27/09/2013 Estado Vigente |
El distintivo pretende jugar con el significado de las sílabas del nombre comercial key-fri-nox (key (la llave en inglés) del frio y del inoxidable). Para ello, incrusta dentro del propio nombre comercial una especie de llave antigua de portón de pueblo en la que la e serían los dientes de la llave con la combinación de la cerradura, el vástago de la llave sería la línea que subraya el distintivo y la anilla de la llave por donde la cogerianmos para hacerla girar sería la letra o, que se ha reducido de tamaño lo suficiente como para que de ella broten los filamentos de un cristal de hielo o copo de nieve, como motivo alusivo a los muebles frigorificos y de refrigeración que fabricamos.
C/ DE LA RESINA, 35 NAVE 1028021 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Negro y azul
Fecha | Tramitación |
---|---|
2013-10-07 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 01/10/2013 causas del suspenso de forma: 999. |
2013-10-09 | Contestacion al suspenso publicado el: 07/10/2013. |
2013-10-16 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2013-10-22 | Publicacion de solicitud. |
2014-02-12 | Public. Concesion de f. Resol. 05/02/2014. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca KEYFRINOX
Expediente: M-3091738
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: El distintivo pretende jugar con el significado de las sílabas del nombre comercial key-fri-nox (key (la llave en inglés) del frio y del inoxidable). Para ello, incrusta dentro del propio nombre comercial una especie de llave antigua de portón de pueblo en la que la e serían los dientes de la llave con la combinación de la cerradura, el vástago de la llave sería la línea que subraya el distintivo y la anilla de la llave por donde la cogerianmos para hacerla girar sería la letra o, que se ha reducido de tamaño lo suficiente como para que de ella broten los filamentos de un cristal de hielo o copo de nieve, como motivo alusivo a los muebles frigorificos y de refrigeración que fabricamos
Titular: KEYFRINOX HOSTELERIA SL
Identificado de publicación: 7892372
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3091738
Fecha resolución concesión: 23/04/2024
Clases: 11, 20
Los solicitados en la renovación: LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION
Expediente: M-3091738
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KEYFRINOX HOSTELERIA SL
Identificado de publicación: 1642215
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3091738
Fecha resolución concesión: 05/02/2014
Fecha publicación de la solicitud: 22/10/2013
Clases Concedidas: 11, 20
Expediente: M-3091738
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KEYFRINOX HOSTELERIA SL
Identificado de publicación: 1485375
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3091738
Fecha de desposito regular: 27/09/2013
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: KEYFRINOX
Clasificación de elementos figurativos: 011517270511270515
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 11-APARATOS DE ALUMBRADO, CALEFACCION, PRODUCCION DE VAPOR, COCCION, REGRIGERACION, SECADO, VENTILACION Y DISTRIBUCION DE AGUA, ASI COMO INSTALACIONES SANITARIAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-MUEBLES, ESPEJOS, MARCOS; PRODUCTOS DE MADERA, CORCHO, CAÑA, JUNCO, MIMBRE, CUERNO, HUESO, MARFIL, BALLENA, CONCHA, AMBAR, NACAR, ESPUMA DE MAR, SUCEDANEOS DE TODOS ESTOS MATERIALES O DE MATERIAS PLASTICAS, NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES
Descripción del signo distintivo: EL DISTINTIVO PRETENDE JUGAR CON EL SIGNIFICADO DE LAS SÍLABAS DEL NOMBRE COMERCIAL KEY-FRI-NOX (KEY (LA LLAVE EN INGLÉS) DEL FRIO Y DEL INOXIDABLE). PARA ELLO, INCRUSTA DENTRO DEL PROPIO NOMBRE COMERCIAL UNA ESPECIE DE LLAVE ANTIGUA DE PORTÓN DE PUEBLO EN LA QUE LA E SERÍAN LOS DIENTES DE LA LLAVE CON LA COMBINACIÓN DE LA CERRADURA, EL VÁSTAGO DE LA LLAVE SERÍA LA LÍNEA QUE SUBRAYA EL DISTINTIVO Y LA ANILLA DE LA LLAVE POR DONDE LA COGERIANMOS PARA HACERLA GIRAR SERÍA LA LETRA O, QUE SE HA REDUCIDO DE TAMAÑO LO SUFICIENTE COMO PARA QUE DE ELLA BROTEN LOS FILAMENTOS DE UN CRISTAL DE HIELO O COPO DE NIEVE, COMO MOTIVO ALUSIVO A LOS MUEBLES FRIGORIFICOS Y DE REFRIGERACIÓN QUE FABRICAMOS.
Colores indicados: NEGRO Y AZUL
País del representante: ES
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Expediente: M-3091738
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: KEYFRINOX HOSTELERIA SL
Identificado de publicación: 1456316
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3091738
Fecha de resolución: 01/10/2013
Irregularidades: La denominación solicitada, según aparece indicada en la documentación obrante en el expdediente no
Irregularidades: se ajusta, enteramente, con la que figura en el distintivo aportado en esa misma página. En concreto
Irregularidades: la imagen que aparece entre la "n" y la "x",no es equiparable a una "o". Si desea que se lea como s
Irregularidades: i fuera una letra debe aportar, de nuevo, la página 2 de la instancia de solicitud cumplimentando, a
Irregularidades: demás, la casilla Descripción escrita de la marca (Facultativa) donde deberá describir el distintiv
Irregularidades: o solicitado, de tal manera que quede perfectamente identificada la marca que se pretende registrar
La información sobre la marca KEYFRINOX que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.