Información sobre la marca K, registro solicitado por la empresa BOADA KANGURO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3525585.
M-3525585
![]() | Expediente OEPM M-3525585 Tipo Mixta Fecha solicitud 08/09/2014 Estado Vigente |
La marca mixta cuyo registro se solicita consiste en la denominacion de fantasia de la letra k escrita en letra mayuscula. Dicha marca es la representacion grafica de la silueta de un kanguro en color rojo, blanco y negro. En la parte derecha de dicha figura aparece la letra k simulando que la cola del kanguro forma parte de la letra k. Todo ello, tal y como se muestra en el diseño adjunto.
CARRETERA DE OCAÑA, 5003006 ALICANTE (ALICANTE)(ES) ESPAÑA
Rojo, blanco y negro
Fecha | Tramitación |
---|---|
2014-09-18 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 12/09/2014 causas del suspenso de forma: 999. |
2014-09-19 | Solicitud de registro internacional. |
2014-11-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2014-11-11 | Publicacion de solicitud. |
2015-03-06 | Public. Concesion de f. Resol. 02/03/2015. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca K
Expediente: M-3525585
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BOADA KANGURO SL
Identificado de publicación: 2399130
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3525585
Fecha resolución concesión: 02/03/2015
Fecha publicación de la solicitud: 11/11/2014
Clases Concedidas: 20, 21
Expediente: M-3525585
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BOADA KANGURO SL
Identificado de publicación: 2203785
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3525585
Fecha de desposito regular: 08/09/2014
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: K
Clasificación de elementos figurativos: 030515270504
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 20-BAJANTES DE GOMA O PLASTICO, BAJANTES PARA ESCOMBROS, ESPUERTAS, CAPAZOS, CESTOS DE GOMA, GAVETAS, PROTECTORES DE PLASTICO O GOMA, PROTECTORES DE GOMA PARA PARKINGS, PARAGOLPES DE GOMA, TOPE DE MATERIAS PLASTICAS PARA APARCAMIENTOS, CONTENEDORES NO METALICOS, MOBILIARIO URBANO, PILONAS; MUEBLES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 21-COMEDEROS DE MATERIAS PLASTICAS PARA ANIMALES, CUBOS, BARREÑOS, DESATASCADORES, CUBOS DE RECICLAJE, CUBOS DE BASURA, FREGASUELOS, PAPELERAS.
Descripción del signo distintivo: LA MARCA MIXTA CUYO REGISTRO SE SOLICITA CONSISTE EN LA DENOMINACION DE FANTASIA DE LA LETRA K ESCRITA EN LETRA MAYUSCULA. DICHA MARCA ES LA REPRESENTACION GRAFICA DE LA SILUETA DE UN KANGURO EN COLOR ROJO, BLANCO Y NEGRO. EN LA PARTE DERECHA DE DICHA FIGURA APARECE LA LETRA K SIMULANDO QUE LA COLA DEL KANGURO FORMA PARTE DE LA LETRA K. TODO ELLO, TAL Y COMO SE MUESTRA EN EL DISEÑO ADJUNTO.
Colores indicados: ROJO, BLANCO Y NEGRO
País del representante: ES
Localidad del representante: BARCELONA
Provincia del representante: BARCELONA
Expediente: M-3525585
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: BOADA KANGURO SL
Identificado de publicación: 2049638
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3525585
Fecha de resolución: 12/09/2014
Irregularidades: La denominación de su marca, no es claramente legible en el distintivo aportado . Debe aportar de n
Irregularidades: uevo, la página 2 de la instancia de solicitud cumplimentando, además, la casilla Descripción escr
Irregularidades: ita de la marca , donde deberá describir el distintivo solicitado, de tal manera que quede perfectam
Irregularidades: ente identificada la denominación de la marca que se pretende registrar.
La información sobre la marca K que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.