Cargando...

Información sobre el nombre comercial JG MIRROR con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0480997.

Marca
JG MIRROR

N-0480997

Descripción del distintivo

Logotipo con dos cuadrados unidos formando un rectangulo creando la imagen especular de la letra j creando el reflejo de la letra formando una g. Debajo aparece el nombre comercial jg mirror que aparece reflejado y con las letras r del reves.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Azul y negro

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 9 FILTROS PARA PANTALLAS DE VISUALIZACION ADAPTADOS PARA SU USO CON TELEVISORS; MARCOS PARA FOTOS DIGITALES
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2025-04-03 Publ.Suspenso solic.De f.Resol 27/03/2025.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial JG MIRROR

  • Solicitud de marca suspendida

    Expediente:  N-0480997

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  8450080

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0480997

    Fecha de resolución:  27/03/2025

    Irregularidades:  Debe cumplimentar correctamente la casilla DENOMINACIÓN transcribiendo todos los elementos denominat ivos o alfanuméricos que aparecen en la Imagen/Distintivo, han de ser COINCIDENTES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/04/2025. Núm. 8450080. Tomo: 1 Anuncio:8450080 

La información sobre el nombre comercial JG MIRROR que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.