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Información sobre la marca ITTT IT'S TIME TO THINK con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4255322.

Marca
ITTT IT'S TIME TO THINK

M-4255322

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 41 ACTIVIDADES CULTURALES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 13.01.17 Bombillas o tubos de lamparas de alumbrado
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2024-04-19 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2024-04-26 Publicacion de solicitud.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ITTT IT'S TIME TO THINK

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4255322

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4255322

    Fecha resolución concesión:  26/11/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  26/04/2024

    Clases Concedidas:  41

    Identificado de publicación:  8225950

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 8225950. Tomo: 1 Anuncio:8225950 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4255322

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7887522

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4255322

    Fecha de desposito regular:  27/02/2024

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  ITTT IT'S TIME TO THINK

    Clasificación de elementos figurativos:  130117

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-ACTIVIDADES CULTURALES

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 26/04/2024. Núm. 7887522. Tomo: 1 Anuncio:7887522 

La información sobre la marca ITTT IT'S TIME TO THINK que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.