Información sobre la marca ISLA AMAZONAS BY BJÄLAND, registro solicitado por la empresa BJALAND TECHNOLOGIES SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4073590.
M-4073590
![]() | Expediente OEPM M-4073590 Tipo Figurativa Fecha solicitud 24/06/2020 Estado Vigente |
La marca consta de la denominacion isla amazonas, y debajo de "amazonas" y con letras mas pequeñas figura by bjaland.
CTRA. MADRID-IRÚN KLM 243, NUM. 18109001 BURGOS (BURGOS)(ES) ESPAÑA
Negro, marron, amarillo, verde, azul, rosa, rojo, morado, gris.
Fecha | Tramitación |
---|---|
2020-07-08 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2020-07-15 | Publicacion de solicitud. |
2021-02-25 | Public. Concesion de f. Resol. 18/02/2021. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca ISLA AMAZONAS BY BJÄLAND
Expediente: M-4073590
Tipo Modalidad: Marca
Descripcion Distintivo: La marca consta de la denominacion isla amazonas, y debajo de "amazonas" y con letras mas pequeñas figura by bjaland
Titular: BJALAND TECHNOLOGIES SL
Identificado de publicación: 5982446
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4073590
Fecha resolución concesión: 18/02/2021
Fecha publicación de la solicitud: 15/07/2020
Clases Concedidas: 09, 28
Expediente: M-4073590
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5653790
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4073590
Fecha de desposito regular: 24/06/2020
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: ISLA AMAZONAS BY BJÄLAND
Clasificación de elementos figurativos: 260116260122290115
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 09-PROGRAMAS DE SOFTWARE PARA VIDEOJUEGOS; PROGRAMAS PARA JUEGOS ELECTRONICOS; PROGRAMAS DE JUEGOS ELECTRONICOS DESCARGABLES; PROGRAMAS DE VIDEOJUEGOS INTERACTIVOS; SOFTWARE DE APLICACIONES INFORMATICAS CON JUEGOS Y JUEGOS DE AZAR; SOFTWARE DE JUEGOS; INFORMACION DESCARGABLE RELACIONADA CON JUEGOS Y JUEGOS DE AZAR. TODOS LOS PRODUCTOS ANTERIORES RELACIONADOS CON JUEGOS DE APUESTAS Y JUEGOS DE AZAR.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 28-MAQUINAS DE JUEGO RECREATIVAS ACCIONADAS CON MONEDAS; MAQUINAS DE JUEGO TRAGAPERRAS; JUEGOS RECREATIVOS; JUEGOS DE PREVIO PAGO; APARATOS ELECTRONICOS RECREATIVOS ACCIONADOS CON MONEDAS; JUEGOS RECREATIVOS ELECTRONICOS [APARATOS DE PREVIO PAGO O QUE FUNCIONAN CON FICHAS].
Descripción del signo distintivo: LA MARCA CONSTA DE LA DENOMINACION ISLA AMAZONAS, Y DEBAJO DE "AMAZONAS" Y CON LETRAS MAS PEQUEÑAS FIGURA BY BJALAND
Colores indicados: NEGRO, MARRON, AMARILLO, VERDE, AZUL, ROSA, ROJO, MORADO, GRIS
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca ISLA AMAZONAS BY BJÄLAND que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.