Información sobre la marca INVOFINCA, registro solicitado por la empresa INVOFINCA INMOBILIARIA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4302171.
M-4302171
![]() | Expediente OEPM M-4302171 Tipo Figurativa Fecha solicitud 30/01/2025 Estado En tramitación |
NULL
Fecha | Tramitación |
---|---|
2025-04-01 | Publ.Suspenso solicitud de f.Resol: 25/03/2025. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INVOFINCA
Expediente: M-4302171
Tipo Marca: Figurativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INVOFINCA INMOBILIARIA SL
Identificado de publicación: 8477497
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4302171
Fecha de desposito regular: 30/01/2025
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: INVOFINCA
Clasificación de elementos figurativos: 260404270524290106290108
Localidad del representante: MADRID
Provincia del representante: MADRID
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-SERVICIOS INMOBILIARIOS; TASACIONES INMOBILIARIAS; INVERSION DE CAPITALES; ADMINISTRACION DE INMUEBLES; FINANCIACION DE PROYECTOS DE PROMOCION INMOBILIARIA; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS; SERVICIOS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS RELACIONADOS CON LA COMPRA Y VENTA DE EDIFICIOS; ALQUILER DE BIENES INMUEBLES
País del representante: ES
Expediente: M-4302171
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 8441538
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4302171
Fecha de resolución: 25/03/2025
Irregularidades: La lista de productos y servicios contiene productos y/o servicios definidos y/o clasificados incorr ectamente (art. 12.3 de la Ley 17/2001 de Marcas y art.3 de su Reglamento). En concreto:"Promoci ones inmobiliarias" puede quedar definido como "Servicios de agencias inmobiliarias" o como "Financi ación de proyectos de promoción inmobiliaria""Servicios de Compra venta de inmuebles" " puede qu edar definido como "Servicios de agencias inmobiliarias relacionados con la compra y venta de edific ios""Alquiler de inmuebles" puede quedar definido como "Alquiler de bienes inmuebles"Puede c onsultar la herramienta CLINMAR para elaborar su lista de productos y servicios: https://consultas 2.oepm.es/clinmar/inicio.action
La información sobre la marca INVOFINCA que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.