Información sobre la marca INGENIOJAB, registro solicitado por la empresa MARANT SERVICIOS EXPRESS SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3024736.
M-3024736
![]() | Expediente OEPM M-3024736 Tipo Mixta Fecha solicitud 30/03/2012 Estado Vigente |
Esta constituida esta marca mixta por la denominacion ingeniojab, cuya letra "i" inicial es de mayor tamaño que el resto de la denominacion, que esta escrita en letras huecas y subrayada por una linea hueca e interrumpida en su parte central. Todo tal y como aparece en el diseño adjunto.
AVENIDA COBRE, 928914 LEGANES (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2012-04-10 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2012-04-16 | Publicacion de solicitud. |
2012-07-13 | Public. Concesion de f. Resol. 03/07/2012. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INGENIOJAB
Expediente: M-3024736
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MARANT SERVICIOS EXPRESS SL
Identificado de publicación: 855730
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3024736
Fecha resolución concesión: 03/07/2012
Fecha publicación de la solicitud: 16/04/2012
Clases Concedidas: 36
Expediente: M-3024736
Tipo Marca: Mixta
Tipo Modalidad: Marca
Titular: MARANT SERVICIOS EXPRESS SL
Identificado de publicación: 684189
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 3024736
Fecha de desposito regular: 30/03/2012
Tipo de signo distintivo: M
Denominación: INGENIOJAB
Clasificación de elementos figurativos: 270501270511
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 36-GESTION INMOBILIARIA, PROMOCION INMOBILIARIA, ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, ADMINISTRACION DE INMUEBLES, ADMINISTRACION FINANCIERA, AGENCIAS INMOBILIARIAS, AGENTES INMOBILIARIOS, ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, ELABORACION DE CONTRATOS DE ALQUILER DE BIENES INMUEBLES, COBRO DE ALQUILERES, ARRENDAMIENTO CON OPCION A COMPRA (LEASING), CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES, TASACION DE BIENES INMUEBLES, INTERMEDIACION EN NEGOCIOS INMOBILIARIOS, INVERSION DE CAPITAL, CONSULTAS EN MATERIA DE SEGUROS, ECONOMICA Y FINANCIERA, CORRETAJE DE BIENES INMUEBLES, ASESORIA O CONSULTORIA EN MATERIA ECONOMICA Y FINANCIERA, SERVICIOS DE BANCO HIPOTECARIO,
Descripción del signo distintivo: ESTA CONSTITUIDA ESTA MARCA MIXTA POR LA DENOMINACION INGENIOJAB, CUYA LETRA "I" INICIAL ES DE MAYOR TAMAÑO QUE ELRESTO DE LA DENOMINACION, QUE ESTA ESCRITA EN LETRAS HUECAS Y SUBRAYADA POR UNA LINEA HUECA E INTERRUMPIDA EN SU PARTE CENTRAL. TODO TAL Y COMO APARECE EN EL DISEÑO ADJUNTO.
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca INGENIOJAB que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.