Cargando...

Información sobre la marca INDUCTION SYSTEM STOVE MINERAL JP con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-3515879.

Marca
INDUCTION SYSTEM STOVE MINERAL JP

M-3515879

Descripción del distintivo

Esta formada por dos circulos concentricos leyendose dentro del primero el enunciado induction system y en el segundo figura las palabras stove y mineral, separadas por el dibujo de dos estrellas y el simbolo de una copa y un cubierto. En el interior de este circulo figuran representadas de forma caprichosa las iniciales jp, representadas de manera que parezcan una sola letra refundiendo ambos caracteres en uno solo, compartiendo la raya vertical de las respectivas letras j y p y apareciendo dentro de una figura circular doble a modo de anillo en cuyo interior figuran cuatro rayas.

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMESTICO Y CULINARIO.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 21 UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMESTICO Y CULINARIO.
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.04 Dos circulos, dos elipses, uno dentro del otro
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 26.01.18 Circulos o elipses que contienen una o varias letras
  • 27.01.12 Letras o cifras que forman una figura en arco de circulo
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2014-06-24 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2014-06-30 Publicacion de solicitud.
2014-10-31 Public. Concesion de f. Resol. 27/10/2014.
2018-05-23 Personacion agente, agente anterior: 0954 (poder en exp m 3073873).
2020-01-28 Personacion agente, agente anterior: 0953 (poder en exp m 3083468).


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca INDUCTION SYSTEM STOVE MINERAL JP

Mostrar Filtros

  • Renovación de marca concedida

    Expediente:  M-3515879

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Esta formada por dos circulos concentricos leyendose dentro del primero el enunciado induction system y en el segundo figura las palabras stove y mineral, separadas por el dibujo de dos estrellas y el simbolo de una copa y un cubierto. En el interior de este circulo figuran representadas de forma caprichosa las iniciales jp, representadas de manera que parezcan una sola letra refundiendo ambos caracteres en uno solo, compartiendo la raya vertical de las respectivas letras j y p y apareciendo dentro de una figura circular doble a modo de anillo en cuyo interior figuran cuatro rayas

    Identificado de publicación:  8152527

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3515879

    Fecha resolución concesión:  18/10/2024

    Clases:  21

    Los solicitados en la renovación:  LOS SOLICITADOS EN LA RENOVACION

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 25/10/2024. Núm. 8152527. Tomo: 1 Anuncio:8152527 
  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-3515879

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  2174297

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3515879

    Fecha resolución concesión:  27/10/2014

    Fecha publicación de la solicitud:  30/06/2014

    Clases Concedidas:  21

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/10/2014. Núm. 2174297. Tomo: 1 Anuncio:2174297 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-3515879

    Tipo Marca:  Mixta

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  Persona física. Consultar OEPM.

    Identificado de publicación:  1916726

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  3515879

    Fecha de desposito regular:  16/06/2014

    Tipo de signo distintivo:  M

    Denominación:  INDUCTION SYSTEM STOVE MINERAL JP

    Clasificación de elementos figurativos:  260104260116260118270112

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  21-UTENSILIOS Y RECIPIENTES PARA USO DOMESTICO Y CULINARIO.

    Descripción del signo distintivo:  ESTA FORMADA POR DOS CIRCULOS CONCENTRICOS LEYENDOSE DENTRO DEL PRIMERO EL ENUNCIADO INDUCTION SYSTEM Y EN EL SEGUNDO FIGURA LAS PALABRAS STOVE Y MINERAL, SEPARADAS POR EL DIBUJO DE DOS ESTRELLAS Y EL SIMBOLO DE UNA COPA Y UN CUBIERTO. EN EL INTERIOR DE ESTE CIRCULO FIGURAN REPRESENTADAS DE FORMA CAPRICHOSA LAS INICIALES JP, REPRESENTADAS DE MANERA QUE PAREZCAN UNA SOLA LETRA REFUNDIENDO AMBOS CARACTERES EN UNO SOLO, COMPARTIENDO LA RAYA VERTICAL DE LAS RESPECTIVAS LETRAS J Y P Y APARECIENDO DENTRO DE UNA FIGURA CIRCULAR DOBLE A MODO DE ANILLO EN CUYO INTERIOR FIGURANCUATRO RAYAS.

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 30/06/2014. Núm. 1916726. Tomo: 1 Anuncio:1916726 

La información sobre la marca INDUCTION SYSTEM STOVE MINERAL JP que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.