Cargando...

Información sobre el nombre comercial INCREMENTA TAXI, registro solicitado por la empresa INCREMENTA CONSULTORIA I GESTIO SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas N-0412664.

Marca
INCREMENTA TAXI

N-0412664

Titular
Dirección

PLAZA LESSEPS, NÚMERO 33, ENTLO 4ª
08023 BARCELONA (BARCELONA)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Amarillo, mostaza, negro, blanco

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL. SERVICIOS DE CONTBILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y AUDITORIA CONTABLE. CONTABILIDAD DE GESTION,CONTABILIDAD DE COSTES, VALORACION DE ANALISIS RELACIONADA CON LA GESTION D NEGOCIOS. PLANIFICACION Y CONSULTORIA FISCAL, SERVICIOS DE ELABORACION, PRPARACION Y VALORACION DE DECLARACIONES FISCALES. ASESORAMIENTO SOBRE GESTIO EN RELACION CON LA COLOCACION DE PERSONAL, SOBRE GESTION DE RECURSOS HUMANS, SOBRE LA GESTION DE CONTRATACION DE PERSONAL. CONSULTAS RELATIVAS A LA GSTION DE PERSONAL. SERVICIOS DE INFORMACION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DEEMPRESAS Y EN RELACION CON LOS NEGOCIOS. ASESORAMIENTO SOBRE SU ORGANIZACIO. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTION DE EMPRESAS. SERVICIOS DE CONSULTORA, INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE NEGOCIOS. ASESORAMIENTO A EMPRESAS, NEOCIOS Y PARTICULARES. PLANIFICACION DE GESTION DE NEGOCIOS. PREPARACION DE NFORMES DE NEGOCIOS. SERVICIOS DE GESTION Y ORGANIZACION EMPRESARIAL. CONSUTORIA SOBRE LA CREACION Y GESTION DE NEGOCIOS. GESTION DE NEGOCIOS PARA TEREROS, DE PROYECTOS EMPRESARIALES, DE PROYECTOS DE NEGOCIO PARA TERCEROS; COSULTORIA FISCAL, ASESORAMIENTO FINANCIERO RELACIONADO CON LA FISCALIZACION,ESTIMACIONES FISCALES, PLANIFICACION FISCAL, PROVISION DE ASESORAMIENTO FISAL, CONSULTAS FISCALES, SERVICIOS FISCALES; AUDITORIAS, ERES, PLANES DE VIAILIDAD Y REFLOTAMIENTO EMPRESARIAL; COMPRAVENTA EMPRESAS, PREPARACION EMPREA PARA LA VENTA, INTEGRACION DE ADQUISICIONES; PROGRAMAS DE DIRECCION COMPATIDA, CALIDAD, LOPD, MERCANTIL; PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES, PLAN DE EMPRES, ASESORIA MERCANTIL, SUBVENCIONES, CONSTITUCION DE TODO TIPO DE SOCIEDADES ADAPTACIONES DE NORMATIVAS, APERTURAS CENTROS DE TRABAJO, ALTA AUTONOMOS; ECURSOS HUMANOS, PLANES DE MEJORA ORGANIZACIONAL, TEAM BUILDING.
  • 39 TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACION DE PERSONAS EN TODAS SUS FORMAS; SERVICOS CUYOS PRINCIPALES PROPOSITOS SON EL RECREO, LA DIVERSION Y EL ENTRETENIMENTO DE PERSONAS.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 35 Clase concedida limitada a: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO FISCAL (CONTABLE)Y LABORAL; SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS Y AUDITORÍA CONTALE; CONTABILIDAD DE GESTIÓN; CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE COSTES; VALORACIÓN E ANÁLISIS RELACIONADA CON LA GESTIÓN DE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN Y CONSULTOÍA FISCAL (CONTABILIDAD); SERVICIOS DE ELABORACIÓN, PREPARACIÓN Y VALORACIÓ DE DECLARACIONES FISCALES; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN EN RELACIÓN CON LA OLOCACIÓN DE PERSONAL; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ASEORAMIENTO SOBRE LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL; CONSULTAS RELATIVASA LA GESTIÓN DE PERSONAL; SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPRESAS YNEGOCIOS; CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y EN LA DIRECCIÓN DE SUS EGOCIOS; ASESORAMIENTO EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE ASESORAMIETO DE GESTIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE CONSULTORÍA, INFORMACIÓN Y ASESORAMENTO SOBRE NEGOCIOS; ASESORAMIENTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE AESORAMIENTO DE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIOS; PREPARACIÓN E INFORMES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL; COSULTORÍA SOBRE LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS; GESTIÓN DE NEGOCIOS PARA ERCEROS; GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES; GESTIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCI PARA TERCEROS; AUDITORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMNOS EN RELACIÓN CON LOS ERES; ADMINISTRACIÓN EN RELACIÓN CON LA PLANIFICACIN DE EMPRESAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE EMPRESS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE EMPRESAS; ASESORAMIENTO E EMPRESAS EN CUESTIÓN DE ESTRATEGIAS; ASISTENCIA A LAS EMPRESAS EN LA DIRECIÓN DE SUS NEGOCIOS COMERCIALES PARA EMPRENDEDORES; ASESORÍA EN NEGOCIOS CMERCIALES; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADE; GESTIÓN EMPRESARIAL DE APERTURAS DE CENTROS DE TRABAJO; SERVICIOS ADMINISRATIVOS EN RELACIÓN CON EL ALTA DE AUTÓNOMOS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; SISTENCIA EN MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.
  • 41 Clase concedida limitada a: EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIETO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES Clases(s) concedida(s): 39
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 26.01.16 Circulos o elipses que contienen otros elementos figurativos
  • 26.11.03 Mas de dos lineas o de dos bandas
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.15 Secuencia de letras separadas unas de otras de forma distinta que por el simple espacio
  • 29.01.02 Amarillo, oro
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2020-03-06 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2020-03-13 Publicacion de solicitud.
2020-10-16 Publ.Suspenso fondo de f.Resol 08/10/2020 causas del suspenso de fondo: 328 329.
2020-10-21 Contestacion al suspenso publicado el: 16/10/2020.
2020-12-17 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 10/12/2020.
2023-11-06 Solicitud cambio nombre titular num: 2023.00794 solicitante: incrementa consultoria i gestió sl.
2024-03-25 Publ. Inscripcion cambio de nombre titular num: 2023.00794.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre el nombre comercial INCREMENTA TAXI

  • Suspenso de fondo de marca

    Expediente:  N-0412664

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  5779805

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0412664

    Fecha de resolución:  08/10/2020

    Clases:  35, 39, 41

    Motivos:  DEFECTOS O MOTIVOS

    Motivos:  01) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades no están correctamente definidas. En concreto, en la clase 35 está incluida la fiscalidad (contable) por lo que hay que especificarlo dentro de dicha clase; "ERES" lo podría expresar como "gestión de recursos humanos en relación con los ERES"; "planes de viabilidad y reflotamiento empresarial" expresarlo como "administración en relación con la planificación de empresas"; "Compraventa empresas, preparación empresa para la venta"ponerlo como "gestión de negocios en relación con la adquisición de empresas; gestión de negocios en relación con la venta de empresas"; "integración de adquisiciones"como "asesoramiento de empresas en cuestión de estrategias"; "Programas de dirección compartida" ponerlo como "administración en relación con la planificación de empresas"; "Mercantil" como "administración comercial"; "Programa para emprendedores" como "asistencia a las empresas en la dirección de sus negocios comerciales"; "plan de empresa" ponerlo como "administración en relación con la planificación de empresas"; "asesoría mercantil" como "asesoría en negocios comerciales"; "constitución de todo tipo de sociedades" lo podría poner como "gestión de negocios en relación con la constitución de sociedades"; "aperturas de trabajo" como"gestión empresarial de aperturas centros de trabajo"; "alta de autonomos" como"servicios administrativos en relación con el alta de autónomos"; "recursos humanos" como gestión de Recursos humanos"; "planes de mejora organizacional" como "asistencia en la organización de empresas"; "team building" lo debe borrar dado que esta actividad se incluye en la clase 41 como servicios de recreo y entretenimiento. Por lo que la clase 35 quedaría como le expreso a continuación,teniendo en cuenta que se han hecho más puntualizaciones a muchos de los servicios solicitados:cl. 35: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO FISCAL (CONTABLE) Y LABORAL; SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS Y AUDITORÍA CONTABLE; CONTABILIDAD DE GESTIÓN; CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE COSTES; VALORACIÓN DE ANÁLISIS RELACIONADA CON LA GESTIÓN DE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN Y CONSULTORÍA FISCAL (CONTABILIDAD); SERVICIOS DE ELABORACIÓN, PREPARACIÓN Y VALORACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN EN RELACIÓN CON LA COLOCACIÓN DE PERSONAL; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ASESORAMIENTO SOBRE LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL; CONSULTAS RELATIVAS A LA GESTIÓN DE PERSONAL; SERVICIOS DEINFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y EN LA DIRECCIÓN DE SUS NEGOCIOS; ASESORAMIENTO EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE CONSULTORÍA, INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE NEGOCIOS; ASESORAMIENTOEN DIRECCIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIOS; PREPARACIÓN DE INFORMES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL; CONSULTORÍA SOBRE LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS; GESTIÓN DE NEGOCIOS PARA TERCEROS; GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES; GESTIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIO PARA TERCEROS; AUDITORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOSEN RELACIÓN CON LOS ERES; ADMINISTRACIÓN EN RELACIÓN CON LA PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE EMPRESAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE EMPRESAS; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIÓN DE ESTRATEGIAS; ASISTENCIA ALAS EMPRESAS EN LA DIRECCIÓN DE SUS NEGOCIOS COMERCIALES PARA EMPRENDEDORES; ASESORÍA EN NEGOCIOS COMERCIALES; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES; GESTIÓN EMPRESARIAL DE APERTURAS DE CENTROS DE TRABAJO; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN RELACIÓN CON EL ALTA DE AUTÓNOMOS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ASISTENCIA EN MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS. Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de las actividades solicitadas describiéndolas correctamente siguiendo la Clasificación Internacional. Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrápor desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art 9.2 y 9.6 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action

    Motivos:  02) Arts. 12.3 y 87.3 de la Ley de Marcas (Ley 17/2001, de 7 de diciembre) y art. 3.2 y 3.6 de su Reglamento de Ejecución (Real Decreto 687/2002, de 12 de julio). Las actividades están definidas y clasificadas incorrectamente. En concreto, "adaptaciones de normativas" lo debe incluir en la clase 45 como"consultoría en relación con el cumplimiento de la normativa"; "calidad, LOPD" lo debe incluiren la clase 42 y podría expresarse como "evaluaciones de calidad; servicios de autenticación (control) de datos transmitidos por medios de telecomunicación"; y en la clase 36 van las subvenciones expresadas como "servicios de subvenciones financieras" y toda la fiscalidad(no contable) por lo que "consultoría fiscal (no contable); asesoramiento financiero relacionado con la fiscalización; estimaciones fiscales; planificación fiscal (que no sea contabilidad); provisión de asesoramiento fiscal (excepto de contabilidad); consultas fiscales (que no sean de contabilidad); servicios fiscales"Debe presentar, por tanto, un nuevo listado completo de actividades definiéndolas y clasificándolascorrectamente de conformidad con la Clasificación Internacional. Deberá abonar la cantidad correspondiente por la/s nueva/s clase/s resultante/s (art. 12.2 de la Ley en relación con tarifa primera 1.1: tasa ME17 si tanto el trámite como el pago se realizan electrónicamente y tasa MT17 en caso contrario). Si no se subsanasen en plazo los defectos señalados se tendrá por desistida la solicitud en lo referente a las actividades afectadas (art. 9.2 y 9.6 del Reglamento). Si no se subsanase en plazola falta de pago de la tasa de solicitud o el pago incompleto de la misma, se tendrá por desistida la solicitud con respecto de la/s clase/s para la/s que no se hubiese abonado la tasa de solicitud ose hubiese abonado parcialmente. A falta de indicación del solicitante se considerarán pagadas las clases incluidas en primer lugar en la solicitud (art. 9.4 del Reglamento).Puede consultar nuestra herramienta de clasificación CLINMAR accediendo a nuestra página web: http://tramites2.oepm.es/clinmar/inicio.action.Por lo que, lo solicitado, podría quedar de la siguiente forma, siempre y cuando pagase las tasas por las nuevas clases:cl. 35: PUBLICIDAD; GESTIÓN DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACIÓN COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO FISCAL (CONTABLE) Y LABORAL; SERVICIOS DECONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS Y AUDITORÍA CONTABLE; CONTABILIDAD DE GESTIÓN; CONTABILIDAD DE GESTIÓN DE COSTES; VALORACIÓN DE ANÁLISIS RELACIONADA CON LA GESTIÓN DE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN Y CONSULTORÍA FISCAL (CONTABILIDAD); SERVICIOS DE ELABORACIÓN, PREPARACIÓN Y VALORACIÓN DE DECLARACIONES FISCALES; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN EN RELACIÓN CON LA COLOCACIÓN DE PERSONAL; ASESORAMIENTO SOBRE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ASESORAMIENTO SOBRE LA GESTIÓN DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL; CONSULTAS RELATIVAS A LA GESTIÓN DE PERSONAL; SERVICIOS DE INFORMACIÓN EN MATERIA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS; CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y EN LA DIRECCIÓN DE SUS NEGOCIOS; ASESORAMIENTO EN ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE CONSULTORÍA, INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE NEGOCIOS; ASESORAMIENTO EN DIRECCIÓN DE EMPRESAS; SERVICIOS DE ASESORAMIENTODE NEGOCIOS; PLANIFICACIÓN DE GESTIÓN DE NEGOCIOS; PREPARACIÓN DE INFORMES DE NEGOCIOS; SERVICIOS DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL; CONSULTORÍA SOBRE LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE NEGOCIOS; GESTIÓN DE NEGOCIOS PARA TERCEROS; GESTIÓN DE PROYECTOS EMPRESARIALES; GESTIÓN DE PROYECTOS DE NEGOCIO PARA TERCEROS; AUDITORÍAS CONTABLES Y FINANCIERAS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOSEN RELACIÓN CON LOS ERES; ADMINISTRACIÓN EN RELACIÓN CON LA PLANIFICACIÓN DE EMPRESAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA ADQUISICIÓN DE EMPRESAS; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA VENTA DE EMPRESAS; ASESORAMIENTO DE EMPRESAS EN CUESTIÓN DE ESTRATEGIAS; ASISTENCIA A LAS EMPRESAS EN LA DIRECCIÓN DE SUS NEGOCIOS COMERCIALES PARA EMPRENDEDORES; ASESORÍA EN NEGOCIOS COMERCIALES; GESTIÓN DE NEGOCIOS EN RELACIÓN CON LA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES; GESTIÓN EMPRESARIAL DE APERTURAS DE CENTROS DE TRABAJO; SERVICIOS ADMINISTRATIVOS EN RELACIÓN CON EL ALTA DE AUTÓNOMOS; GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS; ASISTENCIA EN MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS.CL. 36 (nueva): CONSULTORÍA FISCAL (NO CONTABLE); ASESORAMIENTO FINANCIERO RELACIONADO CON LA FISCALIZACIÓN; ESTIMACIONES FISCALES; PLANIFICACIÓN FISCAL (QUE NO SEA CONTABILIDAD); PROVISIÓN DE ASESORAMIENTO FISCAL (EXCEPTO CONTABILIDAD); CONSULTAS FISCALES (QUE NO SEAN DE CONTAILIDAD); SERVICIOS FISCALES.CL. 39: TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCÍAS; ORGANIZACIÓN DE VIAJESCL. 41: EDUCACIÓN; FORMACIÓN; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACIÓN DE PERSONAS; SERVICIOS DE RECREO DE PERSONAS; SERVICIOS DE DIVERSIÓN DE PERSONAS; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO DE PERSONAS.CL.42 (nueva): EVALUACIONESDE CALIDAD; SERVICIOS DE AUTENTICACIÓN (CONTROL) DE DATOS TRANSMITIDOS POR MEDIOS DE TELECOMUNICACIÓNCL. 45 (nueva): CONSULTORÍA EN RELACIÓN CON EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 16/10/2020. Núm. 5779805. Tomo: 1 Anuncio:5779805 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  N-0412664

    Tipo Modalidad:  Nombre Comercial

    Identificado de publicación:  5462477

    Modalidad del signo distintivo:  N

    Número de solicitud:  0412664

    Fecha de desposito regular:  12/02/2020

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  INCREMENTA TAXI

    Clasificación de elementos figurativos:  260116261103270509270515290102

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  35-PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS COMERCIALES; ADMINISTRACION COMERCIAL; TRABAJOS DE OFICINA; ASESORAMIENTO FISCAL, CONTABLE Y LABORAL. SERVICIOS DE CONTABILIDAD, TENEDURIA DE LIBROS Y AUDITORIA CONTABLE. CONTABILIDAD DE GESTION, CONTABILIDAD DE COSTES, VALORACION DE ANALISIS RELACIONADA CON LA GESTION DE NEGOCIOS. PLANIFICACION Y CONSULTORIA FISCAL, SERVICIOS DE ELABORACION, PREPARACION Y VALORACION DE DECLARACIONES FISCALES. ASESORAMIENTO SOBRE GESTION EN RELACION CON LA COLOCACION DE PERSONAL, SOBRE GESTION DE RECURSOS HUMANOS, SOBRE LA GESTION DE CONTRATACION DE PERSONAL. CONSULTAS RELATIVAS A LA GESTION DE PERSONAL. SERVICIOS DE INFORMACION, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO DE EMPRESAS Y EN RELACION CON LOS NEGOCIOS. ASESORAMIENTO SOBRE SU ORGANIZACION. SERVICIOS DE ASESORAMIENTO DE GESTION DE EMPRESAS. SERVICIOS DE CONSULTORIA, INFORMACION Y ASESORAMIENTO SOBRE NEGOCIOS. ASESORAMIENTO A EMPRESAS, NEGOCIOS Y PARTICULARES. PLANIFICACION DE GESTION DE NEGOCIOS. PREPARACION DE INFORMES DE NEGOCIOS. SERVICIOS DE GESTION Y ORGANIZACION EMPRESARIAL. CONSULTORIA SOBRE LA CREACION Y GESTION DE NEGOCIOS. GESTION DE NEGOCIOS PARA TERCEROS, DE PROYECTOS EMPRESARIALES, DE PROYECTOS DE NEGOCIO PARA TERCEROS; CONSULTORIA FISCAL, ASESORAMIENTO FINANCIERO RELACIONADO CON LA FISCALIZACION, ESTIMACIONES FISCALES, PLANIFICACION FISCAL, PROVISION DE ASESORAMIENTO FISCAL, CONSULTAS FISCALES, SERVICIOS FISCALES; AUDITORIAS, ERES, PLANES DE VIABILIDAD Y REFLOTAMIENTO EMPRESARIAL; COMPRAVENTA EMPRESAS, PREPARACION EMPRESA PARA LA VENTA, INTEGRACION DE ADQUISICIONES; PROGRAMAS DE DIRECCION COMPARTIDA, CALIDAD, LOPD, MERCANTIL; PROGRAMA PARA EMPRENDEDORES, PLAN DE EMPRESA, ASESORIA MERCANTIL, SUBVENCIONES, CONSTITUCION DE TODO TIPO DE SOCIEDADES, ADAPTACIONES DE NORMATIVAS, APERTURAS CENTROS DE TRABAJO, ALTA AUTONOMOS; RECURSOS HUMANOS, PLANES DE MEJORA ORGANIZACIONAL, TEAM BUILDING.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDUCACION DE PERSONAS EN TODAS SUS FORMAS; SERVICIOS CUYOS PRINCIPALES PROPOSITOS SON EL RECREO, LA DIVERSION Y EL ENTRETENIMIENTO DE PERSONAS.

    Colores indicados:  AMARILLO, MOSTAZA, NEGRO, BLANCO

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 13/03/2020. Núm. 5462477. Tomo: 1 Anuncio:5462477 

La información sobre el nombre comercial INCREMENTA TAXI que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.