Información sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO, registro solicitado por la empresa PRESS-TRACKING SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-2895659.
M-2895659
Expediente OEPM M-2895659 Tipo Denominativa Fecha solicitud 13/10/2009 Estado Caducada |
NAVALUENGA, 3 - EDF. IMAGE GROUP28231 LAS ROZAS (MADRID)(ES) ESPAÑA
Fecha | Tramitación |
---|---|
2009-10-20 | Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm):. |
2009-10-27 | Publicacion de solicitud. |
2010-03-05 | Public. Concesion de f. Resol. 29/01/2010. |
2020-10-14 | Public. Caducidad fech. Resol: 06/10/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO
Expediente: M-2895659
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Identificado de publicación: 5773117
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 2895659
Fecha resolución caducidad: 06/10/2020
Clases: 3535
Motivos: Por falta de renovación en tiempo oportuno (art. 55.1.a)
Expediente: M-2895659
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Texto: Las resoluciones que se insertan en este epígrafe no son definitivas en la vía administrativa, pudiendo interponerse contra las mismas recurso de alzada en el plazo de un mes ante el Ilmo. Sr. Director de la Oficina Española de Patentes y Marcas
Número de registro: M 2895659 (1)
Fecha de concesión del registro: 29-01-2010
Fecha de publicación de la solicitud: 27-10-2009 - BOPI nº: 3054 - Página: 30483.
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: Concesión total de las clases: 35
Expediente: M-2895659
Tipo Marca: Denominativa
Tipo Modalidad: Marca
Titular: PRESS-TRACKING SL
Texto: A partir de la fecha de publicación del presente Boletín Oficial de la Propiedad Industrial queda abierto el plazo de dos meses para que toda persona que se considere perjudicada pueda formular ante la Oficina Española de Patentes y Marcas oposición contra cualquier solicitud de registro contenida en este apartado (artículos 19 de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y 17 de Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de dicha Ley).
Número de solicitud: M 2895659 (1)
Fecha de presentación de la solicitud: 13-10-2009
Reproducción de la marca en caracteres normalizados: IMCOM INDICE MEDIATICO
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella: 35 Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina; servicios de ayuda en la dirección de los negocios o funciones comerciales de una empresa industrial o comercial, especialmente en materia de estrategia de comunicación y su puesta en marcha; organizaciones de exposiciones y ferias con fines comerciales o de publicidad; servicios de modelos para fines publicitarios o de promoción de ventas; edición de textos publicitarios; servicios de ayuda a la explotación de una empresa comercial en régimen de franquicia; demostración de productos; promoción de ventas (para terceros); ventas en publica subasta; servicios de promoción y gestión de centros comerciales; servicios de ayuda a las funciones comerciales de un negocio consistente en la gestión de pedidos a través de redes globales de comunicación; agencias de importación-exportación; publicidad en línea en una red informática; servicios de abastecimiento para terceros (compra de productosy servicios para otras empresas); difusión (distribución) de muestras; gestión de ficheros informáticos; relaciones públicas; agencias de información comercial; agencias de publicidad; alquiler de distribuidores automáticos; alquiler de espacios publicitarios; difusión de anuncios publicitarios; asistencia en la dirección de negocios; búsqueda de informaciones en ficheros informáticos (para terceros); compilación de datos en un ordenador central; transcripción de comunicaciones; correo publicitario; asistencia a la dirección de empresas comerciales o industriales; dirección profesional de negocios artísticos; distribución de material publicitario (folletos, prospectos, impresos, muestras); puesta al día de documentación publicitaria; reproducción de documentos; estudio de mercados; fijación de carteles (anuncios); sondeos de opinión; sistematización de datos en un ordenador central; publicación de textos publicitarios; reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos (con excepción de su transporte), permitiendo a los consumidores examinar y comprar estos productos con comodidad; servicios de agencias para la venta y para la organización de ventas; servicios de venta al por mayor y al por menor en comercios, incluida la venta a través de redes mundiales de informática, a través de correo, de catálogo, por teléfono, a través de emisiones televisivas o radiofónicas, a través de otros medios electrónicos.
La información sobre la marca IMCOM INDICE MEDIATICO que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.