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Información sobre Marca Internacional HYPERION con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas H-1405876.

Marca
HYPERION

H-1405876

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Países designados
CN CHINA
ES ESPAÑA
SG SINGAPUR
US ESTADOS UNIDOS
Datos del país de procedencia

Nº concesión
30 2017 102 526
Fecha concesión país origen
21/07/2017

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 35 PUBLICIDAD; GESTION DE NEGOCIOS; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; TRABAJOS DE OFCINA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS COMERCIALESY SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR, A SABER, SERVICIOS DE SUBASTAS, AQUILER DE DISTRIBUIDORES AUTOMATICOS, ORGANIZACION DE CONTACTOS COMERCIALES COMPRA COLECTIVA, SERVICIOS DE EVALUACION COMERCIAL, ORGANIZACION DE COMPEICIONES CON FINES PUBLICITARIOS, DISTRIBUCION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS Y CMERCIALES, SERVICIOS DE IMPORTACION Y EXPORTACION, SERVICIOS DE INTERMEDIACON Y NEGOCIACION EN RELACION CON CONTRATOS PARA LA COMPRA Y LA VENTA DE PROUCTOS Y SERVICIOS POR CUENTA DE TERCEROS, SERVICIOS DE REALIZACION DE PEDIDS, SERVICIOS DE COMPARACION DE PRECIOS, SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO POR CUETA DE TERCEROS, SERVICIOS DE SUSCRIPCION; ASISTENCIA COMERCIAL, GESTION DE EGOCIOS COMERCIALES Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS; SERVICIOS DE ANALISIS, INVSTIGACION E INFORMACION EMPRESARIALES; BUSQUEDA DE MERCADOS, INVESTIGACION E MARKETING, SONDEOS DE OPINION, BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; ORGANIZACION DE FERAS Y EXPOSICIONES CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS; CONSULTORIA SOBRE RGANIZACION DE NEGOCIOS, OFICINAS DE EMPLEO, CONTRATACION DE PERSONAL, CONSLTORIA SOBRE GESTION DE PERSONAL; SERVICIO DE RELACIONES PUBLICAS; ORGANIZAION DE FERIAS COMERCIALES O CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES INDUTRIALES O PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MAERIALES PUBLICITARIOS, ORGANIZACION DE SUSCRIPCIONES A PERIODICOS POR CUENT DE TERCEROS; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES COERCIALES O INDUSTRIALES, EN ESPECIAL PARA EL RECONOCIMIENTO DE EMPRESAS Y PODUCTOS DE CONSUMO; ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EMPRESARIALES; CONSULTORIA ROFESIONAL SOBRE NEGOCIOS EN RELACION CON EL ESTABLECIMIENTO DE EMPRESAS; CNSULTORIA SOBRE LA ORGANIZACION Y DIRECCION DE NEGOCIOS; CONSULTORIA SOBRE ECURSOS HUMANOS; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA EN RELACION CON MQUINARIAS, PRODUCTOS ELECTRICOS, PRODUCTOS ELECTRONICOS, PRODUCTOS DE IMPRETA, ARTICULOS DE PAPELERIA, ARTICULOS DE OFICINA, MUEBLES Y MATERIALES DE DCORACION, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS DE SOMBRERERIA, PRODUCTOS TXTILES, PREPARACIONES FARMACEUTICAS Y VETERINARIAS, PRODUCTOS SANITARIOS, JEGOS, ARTICULOS DE JUEGO, ARTICULOS DE GIMNASIA Y DEPORTE, PRODUCTOS PARA BBER, BEBIDAS ENERGETICAS, ALIMENTOS, JABONES, PRODUCTOS DE PERFUMERIA, PRODCTOS COSMETICOS, CREMAS, EMPLASTOS PARA USO MEDICO, MATERIALES PARA APOSITO, LOS SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA MENCIONADOS TAMBIEN SON PRESADOS POR INTERNET Y POR CORRESPONDENCIA EN RELACION CON LOS PRODUCTOS MENCINADOS; ORGANIZACION, COORDINACION Y DIRECCION DE EVENTOS, EXPOSICIONES, FERAS O FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES, PROMOCIONALES Y PUBLICITARIO; DIRECCION DE EVENTOS EMPRESARIALES, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES, FERIAS ESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES, DE COMERCIO O PUBLICITARIOS; ORGANIZACON DE EVENTOS EMPRESARIALES POR CUENTA DE TERCEROS; CONSULTORIA SOBRE ESTRAEGIAS DE COMUNICACION PUBLICITARIA; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNIACION DE RELACIONES PUBLICAS; PUBLICIDAD EN LINEA MEDIANTE REDES DE COMUNICCION INFORMATIZADA; SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING PRESTADOS POR CANALS DE COMUNICACION; DIFUSION DE MATERIALES PUBLICITARIOS POR CUENTA DE TERCEOS MEDIANTE REDES DE COMUNICACION EN LINEA POR INTERNET; PUBLICIDAD EN TODOTIPO DE MEDIOS DE COMUNICACION PUBLICOS; ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE OBJETO RELACIONADOS CON EL SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENIDOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA E INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE.
  • 41 EDUCACION; FORMACION; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO; ACTIVIDADES DEPORTIVAS CULTURALES; PUBLICACION Y ELABORACION DE INFORMES; EDUCACION, ENTRETENIMIETO Y DEPORTE; SERVICIOS DE TRADUCCION E INTERPRETACION; ALQUILER DE OBJETOSEN RELACION CON LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENDIOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA E INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADOS COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; SERVICIOS DE CONSULTORIA E INFORMACION SOBRE L PREPARACION, CELEBRACION Y ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINAIOS, CURSOS DE FORMACION, TALLERES O SIMPOSIOS; SERVICIOS RELACIONADOS CON A DIRECCION, LA COORDINACION Y LA ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, EMINARIOS, CURSOS DE FORMACION O SIMPOSIOS; REALIZACION DE EXPOSICIONES CONFINES EDUCATIVOS; ORGANIZACION DE EXPOSICIONES EDUCATIVAS; ORGANIZACION DE ONFERENCIAS Y CONGRESOS DE CIENCIAS MEDICAS; COORDINACION, DIRECCION Y ORGAIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, CURSOS DE FORMACION, TALLERS O SIMPOSIOS; ORGANIZACION Y CELEBRACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINRIOS, CURSOS DE FORMACION, TALLERES O SIMPOSIOS; PUBLICACION ELECTRONICA DELIBROS Y GACETAS EN LINEA; PUBLICACION DE PRODUCTOS DE IMPRENTA, TAMBIEN ENFORMATO ELECTRONICO, EXCEPTO CON FINES PUBLICITARIOS; EDICION DE LIBROS Y PBLICACIONES PERIODICAS EN FORMATO ELECTRONICO, TAMBIEN EN INTERNET; ORGANIZCION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS; CONSULTORIA SOBRE LA PLANIFICACION DE EENTOS ESPECIALES; PRESENTACION DE ESPECTACULOS EN VIVO; ORGANIZACION DE CERMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES RECREATIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOSCON FINES RECREATIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTICOS; SERICIOS RECREATIVOS PRESTADOS POR REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; ORGANIZACIN DE COMPETICIONES, CONCURSOS Y JUEGOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS; ORGANIZACON DE OBRAS DE TEATRO O ESPECTACULOS MUSICALES; ORGANIZACION DE JUEGOS Y COPETICIONES; ORGANIZACION Y ANIMACION DE JUEGOS; ORGANIZACION DE COMPETICIONS DE CARRERAS CON VEHICULOS TERRESTRES, EMBARCACIONES O AERONAVES.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ASI COMO SERVICIOS DE INVESTIGACION YDISEÑO CONEXOS; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIGACION INDUSTRIAL; DISEÑO Y ESARROLLO DE HARDWARE Y SOFTWARE; SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIO, A SABER, DESARROLLO, PROGRAMACION E IMPLEMENTACION DE SOFTWARE INFORMATIC, DESARROLLO DE HARDWARE INFORMATICO, ALOJAMIENTO, SOFTWARE COMO SERVICIO [AAS] Y ALQUILER DE SOFTWARE INFORMATICO, ALQUILER DE HARDWARE Y RECURSOS INORMATICOS, CONSULTORIA SOBRE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SERVICIOS DE SEURIDAD DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, SERVICIOS DE PROTECCION DE TECNOLOIAS DE LA INFORMACION Y RECUPERACION DE DATOS INFORMATICOS; DUPLICACION DE ATOS Y PROGRAMAS INFORMATICOS; SERVICIOS DE CONVERSION DE DATOS, SERVICIOS E CODIFICACION DE DATOS, ANALISIS Y DIAGNOSTICOS INFORMATICOS; DISEÑO, DESAROLLO E IMPLEMENTACION DE SOFTWARE; GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS, EXTRCCION DE DATOS, MARCADO DE AGUA DIGITAL; SERVICIOS DE DISEÑO DE SISTEMAS INORMATICOS, SERVICIOS TECNOLOGICOS RELACIONADOS CON ORDENADORES, SERVICIOS D REDES INFORMATICAS, ACTUALIZACION DE SOFTWARE PARA BANCOS DE MEMORIA DE SITEMAS INFORMATICOS; SERVICIOS DE MIGRACION DE DATOS, ACTUALIZACION DE SITIO WEB, POR CUENTA DE TERCEROS, SUPERVISION DE SISTEMAS INFORMATICOS MEDIANTEACCESO REMOTO; SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS; SERVICIOS DE PRUEBA, ATENTICACION Y CONTROL DE CALIDAD; SERVICIOS DE DISEÑO; ALQUILER DE OBJETOS ELACIONADOS CON LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENDIOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA E INFORMACION EN RELACION CON LOS SERVICIOS MNCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; SERVICIOS DE TECNOLOGIAS DE LA INFORACION, A SABER, SERVICIOS DE PROGRAMACION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION,CONSULTORIA SOBRE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION [TI]; ALQUILER DE ESPACIO D MEMORIA EN SERVIDORES PARA EL ALOJAMIENTO DE BUZONES ELECTRONICOS; DIGITALZACION DE DOCUMENTOS; ESCANEADO DE IMAGENES O DOCUMENTOS [CONVERSION DE MEDOS FISICOS A MEDIOS ELECTRONICOS]; ALOJAMIENTO DE SITIOS INFORMATICOS; ALOJMIENTO DE SERVIDORES; ALOJAMIENTO DE ESPACIO DE MEMORIA EN INTERNET PARA ELALMACENAMIENTO DE FOTOGRAFIAS DIGITALES; INFORMATICA EN LA NUBE; CONSULTORI SOBRE REDES Y APLICACIONES DE INFORMATICA EN LA NUBE; PROGRAMACION Y ALQUIER DE SOFTWARE OPERATIVO PARA EL ACCEDER Y UTILIZACION DE REDES DE COMPUTACON EN LA NUBE; PROGRAMACION INFORMATICA Y DISEÑO DE SOFTWARE; SERVICIOS DE ERSONALIZACION DE SOFTWARE; DESARROLLO DE SOFTWARE; ENCRIPTADO, DESENCRIPTAO Y AUTENTICACION DE INFORMACION, MENSAJES Y DATOS; DISEÑO DE SISTEMAS DE CMUNICACION; CONSULTORIA EN MATERIA DE SOFTWARE PARA SISTEMAS DE COMUNICACIO; INVESTIGACION EN EL AMBITO DE LA TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; SERVICOS DE INGENIERIA EN EL AMBITO DE LA TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES.
  • 43 SERVICIOS DE CONSULTORIA Y SERVICIOS EN EL AMBITO DE LOS SERVICIOS DE COMIDS PREPARADAS Y BEBIDAS; SUMINISTRO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN RESTAURANTES, ABERNAS Y BARES; SERVICIOS DE COMIDAS PREPARADAS Y BEBIDAS PARA INSTITUCIONS, FIESTAS, INSTALACIONES DE FERIAS Y EXPOSICIONES, BANQUETES O INSTALACIONS DE CONVENCIONES; ASESORAMIENTO SOBRE COCINA; PRESTACION DE SERVICIOS DE AOJAMIENTO DURANTE CONFERENCIAS; ALQUILER DE MUEBLES, ROPA DE CASA Y ROPA DEMESA; SERVICIOS DE CATERING [SUMINISTRO DE COMIDAS Y BEBIDAS]; SERVICIO DE OMIDAS Y BEBIDAS; SERVICIOS DE ALOJAMIENTO DURANTE EVENTOS; SERVICIOS DE ALJAMIENTO PARA DIRECTIVOS; ALQUILER DE OBJETOS EN RELACION CON LA PRESTACIONDE LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIAE INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 43 Clases(s) denegadas(s):
  • 42 Productos/servicios limitados para España: PRODUCTOS Y SERVICIOS NO ANULADO: NO SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS EN LA CLASE 43.
  • 35 PUBLICIDAD; SERVICIOS DE PUBLICIDAD, MARKETING Y PROMOCION; SERVICIOS COMERIALES Y SERVICIOS DE INFORMACION AL CONSUMIDOR, A SABER, ORGANIZACION DE PRSENTACIONES COMERCIALES, SERVICIOS DE EVALUACION COMERCIAL, ORGANIZACION DECOMPETICIONES CON FINES PUBLICITARIOS, DISTRIBUCION DE ANUNCIOS PUBLICITARIS Y COMERCIALES, NEGOCIACION Y MEDIACION DE CONTRATOS PARA LA COMPRA Y VENT DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA TERCEROS, SERVICIOS DE ABASTECIMIENTO PARA TRCEROS, SERVICIOS DE SUSCRIPCION; BUSQUEDA DE MERCADOS, INVESTIGACION DE MAKETING, SONDEOS DE OPINION, BUSQUEDAS DE NEGOCIOS; ORGANIZACION DE FERIAS YESPECTACULOS CON FINES COMERCIALES O PUBLICITARIOS, QUE NO ESTEN RELACIONADS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DE RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIRA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLANIFICACON DE ACTIVOS DE CAPITAL; SERVICIO DE RELACIONES PUBLICAS; ORGANIZACION DE ERIAS COMERCIALES O CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES INDUSTRIALESO PUBLICITARIOS; ALQUILER DE ESPACIOS PUBLICITARIOS; ALQUILER DE MATERIALESPUBLICITARIOS, ORGANIZACION DE SUSCRIPCIONES A PERIODICOS POR CUENTA DE TEREROS; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES COMERCIALE O INDUSTRIALES, EN ESPECIAL PARA EL RECONOCIMIENTO DE EMPRESAS Y PRODUCTOSDE CONSUMO; ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA COMERCIALES, QUE NO ESTEN RELACIONAOS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICA
  • 35 S PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANODE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; CONSULTORIA PROFESIONAL SOBR NEGOCIOS COMERCIALES RELACIONADA CON EL ESTABLECIMIENTO DE EMPRESAS, QUE N ESTEN RELACIONADAS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS ARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTE, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DEOBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y AYORISTA EN RELACION CON MAQUINARIAS, PRODUCTOS ELECTRICOS, PRODUCTOS ELECTONICOS, PRODUCTOS DE IMPRENTA, ARTICULOS DE PAPELERIA, ARTICULOS DE OFICINA MUEBLES Y MATERIALES DE DECORACION, PRENDAS DE VESTIR, CALZADO, ARTICULOS E SOMBRERERIA, PRODUCTOS TEXTILES, PREPARACIONES FARMACEUTICAS Y VETERINARIS, PRODUCTOS SANITARIOS, JUEGOS, ARTICULOS DE JUEGO, ARTICULOS DE GIMNASIA DEPORTE, PRODUCTOS PARA BEBER, BEBIDAS ENERGETICAS, ALIMENTOS, JABONES, PRDUCTOS DE PERFUMERIA, PRODUCTOS COSMETICOS, CREMAS, EMPLASTOS PARA USO MEDIO, MATERIALES PARA APOSITOS, LOS SERVICIOS DE VENTA MINORISTA Y MAYORISTA MNCIONADOS TAMBIEN SON PRESTADOS POR INTERNET Y POR CORRESPONDENCIA EN RELACON CON LOS PRODUCTOS MENCIONADOS; ORGANIZACION, COORDINACION Y DIRECCION DEEVENTOS, EXPOSICIONES, FERIAS O FERIAS COMERCIALES CON FINES COMERCIALES, POMOCIONALES Y PUBLICITARIOS; DIRECCION DE EVENTOS EMPRES
  • 35 ARIALES, ORGANIZACION DE EXPOSICIONES, FERIAS Y ESPECTACULOS CON FINES COMECIALES, DE COMERCIO O PUBLICITARIOS; ORGANIZACION DE EVENTOS EMPRESARIALES OR CUENTA DE TERCEROS; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION PUBLICTARIA; CONSULTORIA SOBRE ESTRATEGIAS DE COMUNICACION DE RELACIONES PUBLICAS PUBLICIDAD EN LINEA MEDIANTE REDES DE COMUNICACION INFORMATIZADA; SERVICIO DE PUBLICIDAD Y MARKETING PRESTADOS POR CANALES DE COMUNICACION; DIFUSION E MATERIALES PUBLICITARIOS POR CUENTA DE TERCEROS MEDIANTE REDES DE COMUNICCION EN LINEA POR INTERNET; PUBLICIDAD EN TODO TIPO DE MEDIOS DE COMUNICACIN PUBLICOS; TODOS LOS SERVICIOS PUBLICITARIOS ANTES MENCIONADOS QUE NO ESTE RELACIONADAS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA L GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACION, REALIZACION, CELEBRACIO Y DIRECCION DE FERIAS, EVENTOS, ESPECTACULOS Y ESPECTACULOS CON FINES COMECIALES, PROMOCIONALES, EMPRESARIALES Y PUBLICITARIOS EN LOS AMBITOS DE LA TCNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENCIA DIGITAL EN EL MNDO DEL CONSUMIDOR; REALIZACION, ORGANIZACION Y DIRECCION DE ESPECTACULOS CMERCIALES Y FERIAS CON FINES COMERCIALES Y PUBLICITARIOS EN LOS AMBITOS DE A TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENCIA DIGITAL EN L MUNDO DEL CONSUMIDOR; DESARROLLO DE ESTRATEGIAS, CONCE
  • 35 PTOS Y TACTICAS DE MARKETING, A SABER, DESARROLLO DE LA AUDIENCIA, NOTORIEDD DE LA MARCA, RELACIONES CON LOS CLIENTES, CREACION DE COMUNIDADES EN LINE Y COMUNICACION DIGITAL DE BOCA EN BOCA EN LOS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, ELMUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENCIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSMIDOR; ALQUILER Y ARRENDAMIENTO DE OBJETOS RELACIONADOS CON EL SUMINISTRO D LOS SERVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA EINFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE.
  • 41 SERVICIOS RECREATIVOS; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACION Y EABORACION DE INFORMES; SERVICIOS DE ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE; SERVICIOS DETRADUCCION E INTERPRETACION; ALQUILER DE OBJETOS RELACIONADOS CON LA PRESTAION DE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA EINFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; SEVICIOS DE CONSULTORIA E INFORMACION RELACIONADOS CON LA PREPARACION, REALIZCION Y ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, TALLERES Y SIMPOSIOS EN LOSAMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENCIADIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; SERVICIOS RELATIVOS A LA REALIZACION, OGANIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, SEMINARIOS, FORMACION O IMPOSIOS EN LOS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADOO LA INFLUENCIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; REALIZACION DE ESPECTACLOS CON FINES EDUCATIVOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRAMIENAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, ENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIEA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; RGANIZACION DE ESPECTACULOS EDUCATIVOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWAE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTODE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICCION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLAN
  • 41 IFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS Y CONGRESOS D CIENCIAS MEDICAS; ORGANIZACION, REALIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCIAS, CNGRESOS, TALLERES O SIMPOSIOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPREAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINNCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPIAL; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, TALLERES Y SIMPOIOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTIO DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE A MANO DE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; PUBLICACION ELECTRONIA DE LIBROS Y GACETAS EN LINEA; PUBLICACION DE PRODUCTOS DE IMPRENTA, TAMBIN EN FORMATO ELECTRONICO, EXCEPTO CON FINES PUBLICITARIOS; EDICION DE LIBRO Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN FORMATO ELECTRONICO, TAMBIEN EN INTERNET; TOAS LAS PUBLICACIONES ANTES MENCIONADAS NO GUARDAN RELACION CON SOFTWARE O HRRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION INANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CPITAL; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS QUE NO ESTEN RELACIONADOSCON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS P
  • 41 ARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTE, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PLANIFICACION DE LA MANO DEOBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; CONSULTORIA SOBRE LA PLANIFICACON DE EVENTOS ESPECIALES; PRESENTACION DE ESPECTACULOS EN VIVO; ORGANIZACIO DE CEREMONIAS DE ENTREGA DE PREMIOS CON FINES RECREATIVOS; ORGANIZACION DEEVENTOS CON FINES RECREATIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTIOS; SERVICIOS RECREATIVOS PRESTADOS POR REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; ORANIZACION DE COMPETICIONES, CONCURSOS Y JUEGOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS; OGANIZACION DE OBRAS DE TEATRO O ESPECTACULOS MUSICALES; ORGANIZACION DE JUEOS Y COMPETICIONES; ORGANIZACION Y ANIMACION DE JUEGOS; ORGANIZACION DE COMETICIONES DE CARRERAS CON VEHICULOS TERRESTRES, EMBARCACIONES O AERONAVES.
  • 42 SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS E INVESTIGACION Y DISEÑO CONEXOS, TODO EN LOS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INLUENCIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; SERVICIOS DE ANALISIS E INVESTIACION INDUSTRIALES, TODOS EN LOS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENCIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; ACTUALZACION DE SITIOS WEB, PARA TERCEROS; SERVICIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS, ODOS EN LOS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O L INFLUENCIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; ALQUILER DE OBJETOS RELACIOADOS CON LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CASE; CONSULTORIA E INFORMACION SOBRE LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDO EN ESTA CLASE; CONSULTORIA SOBRE REDES Y APLICACIONES DE INFORMATICA EN LANUBE; CONSULTORIA EN MATERIA DE SOFTWARE PARA SISTEMAS DE COMUNICACION; INVSTIGACION EN EL AMBITO DE LA TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; SERVICIOS DEINGENIERIA EN EL AMBITO DE LA TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; TODOS LOS SRVICIOS ANTES MENCIONADOS NO GUARDAN RELACION CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS D SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, RENTAILIDAD Y GESTION DE COSTES, GESTION FINANCIERA, PLANIFICACION FINANCIERA, PANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL. PRODUTOS Y SERVICIOS NO ANULADOS: NO SE HAN INTRODUCIDO CAMBIOS EN LAS DEMAS CLAES.
  • 41 SERVICIOS RECREATIVOS; ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; PUBLICACION Y EABORACION DE INFORMES; ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE; SERVICIOS DE TRADUCCION EINTERPRETACION; ALQUILER DE OBJETOS RELACIONADOS CON LA PRESTACION DE LOS SRVICIOS ANTES MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE; CONSULTORIA E INFORMCION EN RELACION CON LOS SERVICIOS MENCIONADOS, COMPRENDIDOS EN ESTA CLASE;SERVICIOS DE CONSULTORIA E INFORMACION RELACIONADOS CON LA PREPARACION, REAIZACION Y ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS, TALLERES Y SIMPOSIOS EN OS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR CONECTADO O LA INFLUENIA DIGITAL EN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; SERVICIOS RELACIONADOS CON LA DIRECCON, COORDINACION Y ORGANIZACION DE CONFERENCIAS, CONGRESOS Y SIMPOSIOS EN LS AMBITOS DE LA TECNOLOGIA, EL MUNDO DEL CONSUMIDOR O LA INFLUENCIA DIGITALEN EL MUNDO DEL CONSUMIDOR; REALIZACION DE ESPECTACULOS CON FINES EDUCATIVO QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, LA RENTABILIDAD Y GESTIO DE COSTES, LA GESTION FINANCIERA, LA PLANIFICACION FINANCIERA, LA PLANIFICCION DE LA MANO DE OBRA O LA PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACON DE ESPECTACULOS EDUCATIVOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPREAS, LA RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, LA GESTION FINANCIERA, LA PLANIFICCION FINANCIERA, LA PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O L
  • 41 A PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACION DE CONFERENCIAS Y CONGRSOS DE CIENCIAS MEDICAS; ORGANIZACION, REALIZACION Y DIRECCION DE CONFERENCAS, CONGRESOS, TALLERES O SIMPOSIOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DEEMPRESAS, LA RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, LA GESTION FINANCIERA, LA PLNIFICACION FINANCIERA, LA PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O LA PLANIFICACIN DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACION Y REALIZACION DE CONFERENCIAS, CONGREOS, TALLERES Y SIMPOSIOS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HERRAMIENAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, A RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, LA GESTION FINANCIERA, LA PLANIFICACIONFINANCIERA, LA PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O LA PLANIFICACION DE ACTIVS DE CAPITAL; PUBLICACION ELECTRONICA DE LIBROS Y GACETAS EN LINEA; PUBLICAION DE PRODUCTOS DE IMPRENTA, TAMBIEN EN FORMATO ELECTRONICO, EXCEPTO CON FNES PUBLICITARIOS; EDICION DE LIBROS Y PUBLICACIONES PERIODICAS EN FORMATO LECTRONICO, TAMBIEN EN INTERNET; LAS PUBLICACIONES MENCIONADAS NO GUARDAN RLACION CON SOFTWARE O HERRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTIN DEL RENDIMIENTO DE EMPRESAS, LA RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, LA GESTON FINANCIERA, LA PLANIFICACION FINANCIERA, LA PLANIFICACION DE LA MANO DE BRA O LA PLANIFICACION DE ACTIVOS DE CAPITAL; ORGANIZACION Y REALIZACION DECONFERENCIAS QUE NO ESTEN RELACIONADOS CON SOFTWARE O HE
  • 41 RRAMIENTAS DE SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA LA GESTION DEL RENDIMIENTO DE EMRESAS, LA RENTABILIDAD Y GESTION DE COSTES, LA GESTION FINANCIERA, LA PLANIICACION FINANCIERA, LA PLANIFICACION DE LA MANO DE OBRA O LA PLANIFICACION E ACTIVOS DE CAPITAL; CONSULTORIA SOBRE LA PLANIFICACION DE EVENTOS ESPECIAES; PRESENTACION DE ESPECTACULOS EN VIVO; ORGANIZACION DE CEREMONIAS DE ENTEGA DE PREMIOS CON FINES RECREATIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CON FINES RECEATIVOS; ORGANIZACION DE EVENTOS CULTURALES Y ARTISTICOS; SERVICIOS RECREATVOS PRESTADOS POR REDES MUNDIALES DE COMUNICACION; ORGANIZACION DE COMPETICONES, CONCURSOS Y JUEGOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS; ORGANIZACION DE OBRAS D TEATRO O ESPECTACULOS MUSICALES; ORGANIZACION DE JUEGOS Y COMPETICIONES; OGANIZACION Y ANIMACION DE JUEGOS; ORGANIZACION DE COMPETICIONES DE CARRERASCON VEHICULOS TERRESTRES, EMBARCACIONES O AERONAVES.
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
21.2018 Gaceta ompi marcas internac. Pub. Solicitud.
2018-06-18 Comunicacion a titulares derechos anteriores (art.18,4lm): m2811919  m3662096  N0092027 EDICIONES HIPERION S.L .
2018-06-20 Apertura plazo oposiciones bopi32.2018 gaceta ompi marcas intern. Pub. Modifi. Titular de fecha.
2018-08-14 Oposicion de la marca M2811919 HIPERION clases oponentes: 35 36.
2018-08-17 Oposicion de la marca de la unión 000123117 clases oponentes: 09 41 42.
2019-02-13 Denegación provisional oepm.
2019-07-31 Publicacion b.O.P.I concesion parcial de fecha 25/07/2019 denegada por el expediente: a 000123117 denegada por el expediente: m 281191918.2020 gaceta ompi marcas intern. Pub. Anulac. Parcial de fecha.
04.2021 Gaceta ompi marcas intern. Pub. Anulac. Parcial de fecha.


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Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre Marca Internacional HYPERION

  • Resolución marca internacional

    Expediente:  H-1405876

    Tipo Modalidad:  Marca Internacional

    Identificado de publicación:  5128383

    Modalidad del signo distintivo:  H

    Número de solicitud:  1405876

    Literal:  Resoluciones

    Fecha de resolución:  25/07/2019

    Otra información:  CONCESION PARCIAL

    Clases Concedidas:  43

    Clases denegadas:  35, 41, 42

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 31/07/2019. Núm. 5128383. Tomo: 1 Anuncio:5128383 

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