Información sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica, registro solicitado por la empresa INSTITUTO DE CULTURA GASTRONOMICA HISPANO-CHINA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4036789.
M-4036789
![]() | Expediente OEPM M-4036789 Tipo Figurativa Fecha solicitud 01/10/2019 Estado Vigente |
VELAZQUEZ, 114, 2 IZD28006 MADRID (MADRID)(ES) ESPAÑA
Rojo
Fecha | Tramitación |
---|---|
2019-10-04 | Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes. |
2019-10-10 | Publicacion de solicitud. |
2020-04-08 | Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 01/04/2020. |
Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica
Expediente: M-4036789
Tipo Modalidad: Marca
Titular: INSTITUTO DE CULTURA GASTRONOMICA HISPANO-CHINA SL
Identificado de publicación: 5508594
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4036789
Fecha resolución concesión: 01/04/2020
Fecha publicación de la solicitud: 10/10/2019
Clases Concedidas: 16, 39
Clases con limitación: 41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE.
Expediente: M-4036789
Tipo Modalidad: Marca
Identificado de publicación: 5227064
Modalidad del signo distintivo: M
Número de solicitud: 4036789
Fecha de desposito regular: 01/10/2019
Tipo de signo distintivo: F
Denominación: Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica
Clasificación de elementos figurativos: 270510290101
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS Y MATERIAL DE DIBUJO; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA. REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.
Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena: 41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE.
Colores indicados: ROJO
País del representante: ES
Localidad del representante: Madrid
Provincia del representante: MADRID
La información sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.