Cargando...

Información sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica, registro solicitado por la empresa INSTITUTO DE CULTURA GASTRONOMICA HISPANO-CHINA SL con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4036789.

Marca
Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica

M-4036789

Titular
Dirección

VELAZQUEZ, 114, 2 IZD
28006 MADRID (MADRID)
(ES) ESPAÑA

Colores reivindicados

Rojo

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 16 PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS Y ATERIAL DE DIBUJO; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; OJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CRACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA. REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODIAS
  • 39 TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES
  • 41 SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS YCULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SERVIIOS DE EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES TLEMATICAMENTE.
Productos o servicios concedidos según clasificación NIZA
  • 41 Clase concedida para: SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEA PUBLICITARIOS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARABLES TELEMATICAMENTE. Clases(s) concedida(s):
  • 16 39
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2019-10-04 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2019-10-10 Publicacion de solicitud.
2020-04-08 Publ. Conces. Con modif. De f.Res: 01/04/2020.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4036789

    Tipo Modalidad:  Marca

    Titular:  INSTITUTO DE CULTURA GASTRONOMICA HISPANO-CHINA SL

    Identificado de publicación:  5508594

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4036789

    Fecha resolución concesión:  01/04/2020

    Fecha publicación de la solicitud:  10/10/2019

    Clases Concedidas:  16, 39

    Clases con limitación:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SUMINISTRO DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE.

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 08/04/2020. Núm. 5508594. Tomo: 1 Anuncio:5508594 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4036789

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  5227064

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4036789

    Fecha de desposito regular:  01/10/2019

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica

    Clasificación de elementos figurativos:  270510290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  16-PAPEL Y CARTON; PRODUCTOS DE IMPRENTA; MATERIAL DE ENCUADERNACION; FOTOGRAFIAS; ARTICULOS DE PAPELERIA Y ARTICULOS DE OFICINA, EXCEPTO MUEBLES; ADHESIVOS (PEGAMENTOS) DE PAPELERIA O PARA USO DOMESTICO; MATERIAL PARA ARTISTAS Y MATERIAL DE DIBUJO; PINCELES; MATERIAL DE INSTRUCCION Y MATERIAL DIDACTICO; HOJAS, PELICULAS Y BOLSAS DE MATERIAS PLASTICAS PARA EMBALAR Y EMPAQUETAR; CARACTERES DE IMPRENTA, CLICHES DE IMPRENTA. REVISTAS Y PUBLICACIONES PERIODICAS

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-TRANSPORTE; EMBALAJE Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS; ORGANIZACION DE VIAJES.

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  41-SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ESPARCIMIENTO. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y CULTURALES; SERVICIOS DE EDICION DE TEXTOS QUE NO SEAN PUBLICITARIOS; SERVICIOS DE EXPLOTACION DE PUBLICACIONES ELECTRONICAS EN LINEA NO DESCARGABLES TELEMATICAMENTE.

    Colores indicados:  ROJO

    País del representante:  ES

    Localidad del representante:  Madrid

    Provincia del representante:  MADRID

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 10/10/2019. Núm. 5227064. Tomo: 1 Anuncio:5227064 

La información sobre la marca Hispano China Instituto de Cultura Gastronómica que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.