Cargando...

Información sobre la marca HACIA LO SALVAJE con el número de expediente de la Oficina Española e Patentes y Marcas M-4227834.

Marca
HACIA LO SALVAJE

M-4227834

Descripción del distintivo

Hay dos tipografias diferentes, en el caso de salvaje con el primer caracter modificado con una grafia que hace que la letra acabe en forma de flecha. En una linea superior y partiendo de esa flecha nos encontramos el texto hacia lo resuelto con otra tipografia. Ademas, sobre la letra j de salvaje nace el simbolo imagotipo del logotipo. Se trata de un elemento compuesto por trazos curvos que representa una llama. Este simbolo puede ser utilizado de manera aislada o incluso con la j para us

Titular
Nombre

Persona física. Consultar en la OEPM

Colores reivindicados

Para las letras se ha utilizado #562537 c:53 / m:86 / y:51 / k:52 r:86 / g:37 / b:55 para las llamas dos colores: #e3533b c:2 / m:79 / y:77 / k:0 r:227 / g:83 / b:59 y #c92545 c:15 / m:95 / y:63 / k:3 r:201 / g:37 / b:69

Productos o servicios solicitados según clasificación NIZA
  • 39 AGENTES DE ORGANIZACION DE VIAJES; ASESORIA SOBRE VIAJES; CONSULTORIA EN VIJES; CONSULTORIA PARA LA PLANIFICACION DE RUTAS DE VIAJES; COORDINACION DE LANES DE VIAJES PARA PARTICULARES Y PARA GRUPOS; FACILITACION DE INFORMACIO RELACIONADA CON RUTAS DE VIAJES; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CN VIAJES; FACILITACION DE INFORMACION SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LOSVIAJES; INFORMACION DE VIAJES; INFORMACION DE VIAJES SOBRE ALTERACIONES DEBDAS A CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS; INFORMACION RELACIONADA CON VIAJS (SERVICIOS DE SUMINISTRO DE -); INFORMACION RELATIVA A VIAJES (SERVICIOS ARA SU SUMINISTRO); INFORMACION SOBRE TRANSPORTE Y VIAJES SUMINISTRADA MEDINTE APARATOS Y DISPOSITIVOS MOVILES DE TELECOMUNICACION; INFORMACION SOBRE IAJES; INFORMACIONES DE VIAJES; ORGANIZACION DE TRANSPORTE Y VIAJES; ORGANIACION DE VIAJES; ORGANIZACION DE VIAJES A Y DESDE HOTELES; ORGANIZACION DE IAJES AL EXTRANJERO; ORGANIZACION DE VIAJES AL EXTRANJERO CON FINES CULTURAES; ORGANIZACION DE VIAJES COMO UN PROGRAMA DE BONOS PARA CLIENTES DE TARJEAS DE CREDITO; ORGANIZACION DE VIAJES CORTOS; ORGANIZACION DE VIAJES DE NEGCIOS; ORGANIZACION DE VIAJES DE VACACIONES; ORGANIZACION DE VIAJES EN AUTOBS; ORGANIZACION DE VIAJES Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y GESTION DE VAJES ORGANIZADOS; ORGANIZACION Y MEDIACION DE VIAJES; ORGANIZACION Y REALIZCION DE VIAJES COMBINADOS; ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES; ORGANIZACION YRESERVA DE VIAJES EN EL MARCO DE PAQUETES DE VACACIONES; PLANIFICACION DE VAJES; PLANIFICACION, ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES; PLANIFICACION, ORGANZACION Y RESERVA DE VIAJES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PRESTACION DE INFORMACIN SOBRE VIAJES; PRESTACION DE INFORMACION SOBRE VIAJES POR ORDENADOR; PRESTCION DE SERVICIOS DE INFORMACION TURISTICA Y DE VIAJES; SERVICIOS DE AGENTE DE VIAJES PARA ORGANIZAR VIAJES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE ITINERAROS DE VIAJES; SERVICIOS DE GUIA DE VIAJES ORGANIZADOS; SERVICIOS DE GUIAS D VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADA CON VIAJES; SERVICIOS DE INFOMACION RELACIONADOS CON LOS VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CN VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE VIAJES; SERVCIOS DE PLANIFICACION DE VIAJES; SERVICIOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACIO RELATIVA A LOS VIAJES; SERVICIOS PARA FACILITAR INFORMACION RELATIVA A RUTS DE VIAJES; SERVICIOS PARA FACILITAR INFORMACION RELATIVA A VIAJES; SUMINITRO DE INFORMACION DE VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION POR INTERNET SOBRE IAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION POR INTERNET SOBRE VIAJES TURISTICOS; SUMIISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBRE PLANIFICACION Y RESERVA E VIAJES Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A LOS VIAJES; SUMNISTRO DE INFORMACION SOBRE TRANSPORTE Y VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION URISTICA EN MATERIA DE VIAJES
Elementos figurativos de la marca según la clasificación de Viena
  • 01.15.05 Llamas
  • 27.05.07 Letras coronadas por un signo de dimension desproporcionada
  • 27.05.09 Secuencia de letras con grafismos diferentes
  • 27.05.10 Secuencia de letras con dimensiones diferentes
  • 29.01.01 Rojo, rosa, naranja
Tramitaciones realizadas
FechaTramitación
2023-10-20 Efectuado tram. Art.18.4 ley sin detectar anterioridades relevantes.
2023-10-27 Publicacion de solicitud.


Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de publicaciones en el Boletín Oficial de la Propiedad Industrial sobre la marca HACIA LO SALVAJE

  • Concesión total/parcial de marca

    Expediente:  M-4227834

    Tipo Marca:  Figurativa

    Tipo Modalidad:  Marca

    Descripcion Distintivo:  Hay dos tipografias diferentes, en el caso de salvaje con el primer caracter modificado con una grafia que hace que la letra acabe en forma de flecha. En una linea superior y partiendo de esa flecha nos encontramos el texto hacia lo resuelto con otra tipografia. Ademas, sobre la letra j de salvaje nace el simbolo imagotipo del logotipo. Se trata de un elemento compuesto por trazos curvos que representa una llama. Este simbolo puede ser utilizado de manera aislada o incluso con la j para us

    Identificado de publicación:  7830959

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4227834

    Fecha resolución concesión:  21/03/2024

    Fecha publicación de la solicitud:  27/10/2023

    Clases Concedidas:  39

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 01/04/2024. Núm. 7830959. Tomo: 1 Anuncio:7830959 
  • Solicitud de registro de marca

    Expediente:  M-4227834

    Tipo Modalidad:  Marca

    Identificado de publicación:  7600612

    Modalidad del signo distintivo:  M

    Número de solicitud:  4227834

    Fecha de desposito regular:  07/08/2023

    Tipo de signo distintivo:  F

    Denominación:  HACIA LO SALVAJE

    Clasificación de elementos figurativos:  011505270507270509270510290101

    Productos/Servicios o Activadades según la clasificación de Viena:  39-AGENTES DE ORGANIZACION DE VIAJES; ASESORIA SOBRE VIAJES; CONSULTORIA EN VIAJES; CONSULTORIA PARA LA PLANIFICACION DE RUTAS DE VIAJES; COORDINACION DE PLANES DE VIAJES PARA PARTICULARES Y PARA GRUPOS; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON RUTAS DE VIAJES; FACILITACION DE INFORMACION RELACIONADA CON VIAJES; FACILITACION DE INFORMACION SOBRE CUESTIONES RELACIONADAS CON LOS VIAJES; INFORMACION DE VIAJES; INFORMACION DE VIAJES SOBRE ALTERACIONES DEBIDAS A CONDICIONES METEOROLOGICAS ADVERSAS; INFORMACION RELACIONADA CON VIAJES (SERVICIOS DE SUMINISTRO DE -); INFORMACION RELATIVA A VIAJES (SERVICIOS PARA SU SUMINISTRO); INFORMACION SOBRE TRANSPORTE Y VIAJES SUMINISTRADA MEDIANTE APARATOS Y DISPOSITIVOS MOVILES DE TELECOMUNICACION; INFORMACION SOBRE VIAJES; INFORMACIONES DE VIAJES; ORGANIZACION DE TRANSPORTE Y VIAJES; ORGANIZACION DE VIAJES; ORGANIZACION DE VIAJES A Y DESDE HOTELES; ORGANIZACION DE VIAJES AL EXTRANJERO; ORGANIZACION DE VIAJES AL EXTRANJERO CON FINES CULTURALES; ORGANIZACION DE VIAJES COMO UN PROGRAMA DE BONOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CREDITO; ORGANIZACION DE VIAJES CORTOS; ORGANIZACION DE VIAJES DE NEGOCIOS; ORGANIZACION DE VIAJES DE VACACIONES; ORGANIZACION DE VIAJES EN AUTOBUS; ORGANIZACION DE VIAJES Y VISITAS TURISTICAS; ORGANIZACION Y GESTION DE VIAJES ORGANIZADOS; ORGANIZACION Y MEDIACION DE VIAJES; ORGANIZACION Y REALIZACION DE VIAJES COMBINADOS; ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES; ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES EN EL MARCO DE PAQUETES DE VACACIONES; PLANIFICACION DE VIAJES; PLANIFICACION, ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES; PLANIFICACION, ORGANIZACION Y RESERVA DE VIAJES POR MEDIOS ELECTRONICOS; PRESTACION DE INFORMACION SOBRE VIAJES; PRESTACION DE INFORMACION SOBRE VIAJES POR ORDENADOR; PRESTACION DE SERVICIOS DE INFORMACION TURISTICA Y DE VIAJES; SERVICIOS DE AGENTES DE VIAJES PARA ORGANIZAR VIAJES; SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SOBRE ITINERARIOS DE VIAJES; SERVICIOS DE GUIA DE VIAJES ORGANIZADOS; SERVICIOS DE GUIAS DE VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADA CON VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON LOS VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION RELACIONADOS CON VIAJES; SERVICIOS DE INFORMACION Y CONSULTORIA EN MATERIA DE VIAJES; SERVICIOS DE PLANIFICACION DE VIAJES; SERVICIOS PARA EL SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A LOS VIAJES; SERVICIOS PARA FACILITAR INFORMACION RELATIVA A RUTAS DE VIAJES; SERVICIOS PARA FACILITAR INFORMACION RELATIVA A VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION DE VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION POR INTERNET SOBRE VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION POR INTERNET SOBRE VIAJES TURISTICOS; SUMINISTRO DE INFORMACION POR MEDIOS ELECTRONICOS SOBRE PLANIFICACION Y RESERVA DE VIAJES Y TRANSPORTE; SUMINISTRO DE INFORMACION RELATIVA A LOS VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION SOBRE TRANSPORTE Y VIAJES; SUMINISTRO DE INFORMACION TURISTICA EN MATERIA DE VIAJES

    Descripción del signo distintivo:  HAY DOS TIPOGRAFIAS DIFERENTES, EN EL CASO DE SALVAJE CON EL PRIMER CARACTER MODIFICADO CON UNA GRAFIA QUE HACE QUE LA LETRA ACABE EN FORMA DE FLECHA. EN UNA LINEA SUPERIOR Y PARTIENDO DE ESA FLECHA NOS ENCONTRAMOS EL TEXTO HACIALO RESUELTO CON OTRA TIPOGRAFIA. ADEMAS, SOBRE LA LETRA J DE SALVAJE NACE EL SIMBOLO IMAGOTIPO DEL LOGOTIPO. SE TRATA DE UN ELEMENTO COMPUESTO POR TRAZOS CURVOS QUE REPRESENTA UNA LLAMA. ESTE SIMBOLO PUEDE SER UTILIZADO DE MANERAAISLADA O INCLUSO CON LA J PARA US

    Colores indicados:  PARA LAS LETRAS SE HA UTILIZADO #562537 C:53 / M:86 / Y:51 / K:52 R:86 / G:37 / B:55 PARA LAS LLAMAS DOS COLORES: #E3533B C:2 / M:79 / Y:77 / K:0 R:227 / G:83 / B:59 Y #C92545 C:15 / M:95 / Y:63 / K:3 R:201 / G:37 / B:69

    Fuente: Boletín Oficial de la Propiedad Industrial 
    Fecha inscripción: 27/10/2023. Núm. 7600612. Tomo: 1 Anuncio:7600612 

La información sobre la marca HACIA LO SALVAJE que aparece en esta página procede de las publicaciones digitales del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial, editado por la Oficina Española de Patentes y Marcas.